miércoles, 26 de marzo de 2008

ULTIMO AMISTOSO: SABADO 29/03


Por medio de la presente, convocamos a todo el plantel completo del Lecce a presentarse en el cuarto amistoso que realizara el equipo en esta nueva temporada 08. El encuentro es el proximo sabado 29 de Marzo a las 12 horas en la sede de Villa de Mayo, a confirmar el equipo .


Citamos a los jugadores a concentrar el mismo sabado a las 1045 horas en la YPF de Olazabal y Alvarez Thomas. Se pide a los jugadores que confirmen asistencia y autos en los comentarios.


NUEVAS REGLAS BASICAS DE CONVIVENCIA Y PROFESIONALISMO:
1- Se otorgaron 15 minutos mas de tolerancia en el horario de citacion pero si a la hora pactada se encuentran la cantidad de jugadores necesarios para formar el equipo, el plantel parte rumbo a la sede con tolerancia CERO.
2- Si a las 20 horas de los dias jueves no obtenemos la respuesta o confirmacion de asistencia por parte de algun jugador, automaticamente sera desafectado y reemplazado para la partida. Tambien con tolerancia CERO.

IMPORTANTE

Recuerden que este proximo sabado tendriamos que juntar el dinero para la inscripcion al Torneo, la misma cerra el miercoles 26 de Marzo y el monto pagado fue de $700, por ende, por favor lleven este sabado los $55 proporcionales a cada jugador para devolverle a Emiliano, quien se encargo amablemente de realizar el deposito. Analizaremos tambien, los planes de pago para la devolucion del dinero en concepto de camisetas.

Se les pide tambien, que nadie cite jugadores sin avisar previamente, debido a que el plantel actual es bastante extenso.


Saludos cordiales, a la espera de la respuesta de todos los integrantes del equipo.


La comision

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmo mi presencia. El auto lo confirmo el dia viernes.
Por favor no sean vagos y lean todo el articulo que es importante, y no se olviden de llevar mas plata de lo comun para este sabado para saldar las deudas con Emiliano.
Saludos

ik Musicos dijo...

Compas! confirmo asistencia y auto. Vamos puntuales. Y llevemos plata para achicar con Emiliano + Inscripcion. Lo que se pueda. Saludos
Cachin.

el gnomo dijo...

confirmo asistencia , estoy a un %63.82 , de mi capacidad fisica , por lo tanto tengan en cuenta eso , trataremos el viernes de no salir , con las ganas de siempre , con mas dinero de lo normal , firme y detonadoooooooo!!!

Anónimo dijo...

voy muchachos!!!!!!!! abrazo para todos

Emiliano dijo...

Firme como siempre.
menos mal q viene el yeta!
Seguro q trae vinos, porque en San Juan le llenaron la canasta.
jajajjajajajja

Anónimo dijo...

sabes a quien le vamos a llenar la canasta no?

Anónimo dijo...

confirmo asistencia...abrazo

El MeLLi dijo...

Voy

Sin auto por ahora, pero con plata para pagar

Emiliano dijo...

Confirma el de los botines verdes....

lucas dijo...

voy

Anónimo dijo...

Confirmo presencia con auto!

Anónimo dijo...

voy

Anónimo dijo...

mostros mañana voy con matute si falta alguno juego sino todo bien porq no podia confirmar si podia, hasta que hoy en lama me citaran... mañana... voy un abrazo !!!!