martes, 4 de marzo de 2008

"QUIERO REPETIR"




Sin haber estampado su rubrica en un contrato que lo vincule legalmente de nuevo con la institucion, el DT, Pampa Gonzalez, ya entrena, planea, diseña y saborea, lo que va a ser este Lecce 2008. En una charla, algo comica pero interesante a la vez, que tuvimos con el a la salida de agremiados, nos confesaba lo siguiente:




P: se puede decir que sos de nuevo el DT del Lecce?


E: legalmente todavia no porque falta la firma del contrato, esta semana me junto con el presi y lo definimos, pero sentimentalmente nunca deje de serlo, este club me enamoro, y siempre que me necesite ahi estare, como este caso.


P: entonces, vas a repetir?


E: que cosa? el curso de tecnico voy a repetir, porque todavia hay conceptos que no los caso NENE. Es una joda pibe, si si quiero repetir, mejor dicho, queremos repetir, yo solo no, con todos los muchachos, este es un grupo hermoso lleno de profesionales, sin dudas que vamos a pelear por el BI.


P: Hablando se parece al Bambino, y en el ambiente se dice que es su modelo a seguir.. que dice usted al respecto?


E: si si me parezco mucho al bambino, porque a mi tambien me gustan las gordas ja ja belleza pibe.... Hablando en serio, a mi me gusta que mi equipo vaya para adelante, sin importan el resultado, la cancha o el equipo que tengo enfrente, y ese es mi objetivo primordial para este campeonato, detesto el contragolpe, me causa lo mismo que cuando mojas una manon en la chocolatada y se te cae el pedacito mas rico pá el fondo...... es horrible.....


P: sistema tactico para la b?


E: a mi el que mas me gusta es el 1-3-3-1-3, y lo voy a probar... pero tambien tengo que probar en los amistosos como se adaptan los muchachos y ver si podemos jugar con ese estilo


P: con respecto a eso, el año pasado tuvo ciertos Boicots de sus jugadores por querer jugar asi una final sin haberlo probado, y algunos aseguran que fue la causa de su alejamiento?


E: pibe, giladas no contesto....este grupo esta barbaro, no pasa nada, esas son chacharas de la prensa amarilla.... chau nene....

4 comentarios:

lucas dijo...

ja ja ja es la primera ves que veo un esquema tactico con arquero incluido , muy bueno lo del 1-3-3-1-3

abrazos

el gnomo dijo...

vos sos un boludo lucas , no vez que el aruqero cumple un rol importantisimo pa el equipo hasta cumple un rol tactico , eso es lo que lo hace distinto al dt!!!

un mostro !!!

Anónimo dijo...

una sola palabra... es diferente a todos.... Caruso te banco a muerte

Emiliano dijo...

raro no?
te banco igual, debo ser yo que no lo entiendo.
Te banco....