sábado, 15 de marzo de 2008

PAPELON


Uno solo adjetivo le sienta bien a la actuacion del equipo en el dia de hoy, si si, UN PAPELON.

7 a 0 ante un rival ordenado, con dos muy buenos jugadores, pero sin nada que envidiarle, El Lecce se comio un baile terrible. Si bien el equipo tuvo sus primeros 20 minutos de arranque con un nivel de alto vuelo y generando varias situaciones de gol que no se pudieron concretar, esto hizo que el equipo rival se agrandara y golpee en cada ataque realizado. Con varios problemas en todas las lineas, fuera de timming y mal fisicamente, el ultimo campeon preocupa a sus hinchas, dirigentes y cuerpo tecnico. Diez goles en contra y ninguno a favor es un dato alarmante a corregir en los proximos dos amistosos, porque si no se avecina un pauperrimo nacional B.

Ningun jugador ni nadie del cuerpo tecnico quiso dar la cara ante la prensa, pero abririan las puertas al periodismo en la practica del dia lunes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos, les pido perdon por mi expulsion. no se volvera a repetir.
espero que no decaiga y sigamos con las mismas ganas. Los banco a todos a muete y de esta salimos jugando. abrazo de gol mas fuerte que nunca.

el gnomo dijo...

tambien me dirijo a todo el plantel pidiendo disculpas por la expulsion ,errar el(los)penal y las inumerables situacion no convertidas , no sigo por que me deprimo jaja , gracias a todos por bancar y no se preocupen el toro volvera a ser el toro !!!!

abrazo de gol que prometo convertir!!!