sábado, 29 de marzo de 2008

DE LOS ERRORES SE APRENDE




Caras largas como si fuera una derrota y signos de interrogacion por doquier, es lo unico que se encontro en el vestuario Lecceano. Si bien el equipo mostro un buen nivel durante el mayor tiempo del partido, cometio errores gravisimos que le costaron dos puntos. Sin dudas, que la preocupacion hubiese sido otra si la partida era por los puntos, pero para eso estan los amistosos, para aprender, y corregir errores de cara al proximo campeonato. Fue 3 a 3 en la agonia, con un zapatazo de 30 metros que dejo mudo al , hasta ese entonces, alegre banco de suplentes comandado por "Piñon" Garcia.


Ante un rival ordenado, y con interesantes movimientos de su enganche natural, el ultimo campeon supo como tomar el control del balon y pudo desplegar su mejor juego en lo que fueron sus partidos de pretemporada. Generando incontables situaciones de gol, haciendo goles de preciosa factura, el equipo bordo no supo como liquidar el encuentro (erro un penal inclusive), y se encontro con una sorpresiva levantada del rival, la cual no supo doblegar con experiencia y tranquilidad. El resultado final fue un 3 a 3, que por ser un partido amistoso, deja a sus hinchas mas esperanzados que nerviosos, porque el equipo tuvo momentos de alto vuelo y sin dudas, que de estos errores aprendera.


Como anecdotico de la jornada, no hubo conferencia de prensa debido a que la sala que utiliza para ese fin el club estaba siendo utilizada como camarin de las estrellas del Cantilo Rock, cuyo evento empalmaba con el partido. Las unicas declaraciones que se obtuvieron despues del match, fueron brindadas por el capitan del equipo, Emiliano Balague, ya abordo de su motocicleta nos dijo:" jugamos muy bien, asi vamos a ganar mas de lo que vamos a perder. no la supimos meter y fuimos muy verdes para frenarlos luego de su descuento. Pero hoy duermo tranquilo, porque este equipo esta para pelear, sin dudas que intentaremos repetir"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos por el buen camino, me pone contento pero sin dudas que hay que seguir fomentando mas la union del grupo, asi vendran mejores resultados!!!!! a la espera de un debut ganador...
saludos pa´todos

YO

Emiliano dijo...

Tranca muchachos!!!
Empecemos de abajo este campeonato, con humildad y compañerismo, solo hay q sumarle compromiso y vamos a estar en la buena senda. Por otra parte.....La Prensa no nos va a doblegar.....

lucas dijo...

JA JA JA JA JA JA GRAN FOTO

el gnomo dijo...

es el famoso gordo motoneta que no puede parar?

Anónimo dijo...

ja ja Tengo mucho material... asi que no me jodan eh!!! jajaja

Emi, en esa foto, marley al lado tuyo parece un vivo barbaro, jajaja

Emiliano dijo...

como habla la gilada eh!!!!
Demasiada onda......en unos años se van a dar cuenta lo adelantado q estoy....