martes, 18 de marzo de 2008

AMISTOSO SABADO 22 DE MARZO


Por medio de la presente, convocamos a todo el plantel completo del Lecce a presentarse en el tercer amistoso que realizara el equipo en esta nueva temporada 08. El encuentro es el proximo sabado 22 de Marzo a las 12 horas en la sede de Polvorines, a confirmar el equipo .

Citamos a los jugadores a concentrar el mismo sabado a las 1045 horas en la YPF de Olazabal y Alvarez Thomas.

Se pide a los jugadores que confirmen asistencia y autos en los comentarios.


NUEVAS REGLAS BASICAS DE CONVIVENCIA Y PROFESIONALISMO:


1- Se otorgaron 15 minutos mas de tolerancia en el horario de citacion pero si a la hora pactada se encuentran la cantidad de jugadores necesarios para formar el equipo, el plantel parte rumbo a la sede con tolerancia CERO.

2- Si a las 20 horas de los dias jueves no obtenemos la respuesta o confirmacion de asistencia por parte de algun jugador, automaticamente sera desafectado y reemplazado para la partida. Tambien con tolerancia CERO.


Recuerden que este proximo sabado tendriamos que juntar el dinero para la inscripcion al Torneo, la misma cierra el miercoles 26 de Marzo y el monto es de $700, por ende, por favor lleven este sabado los $55 proporcionales a cada jugador. Analizaremos casos puntuales y planes de pago, pero si al 26 no pagamos perdemos el cupo.


Saludos cordiales, a la espera de la respuesta de todos los integrantes del equipo.


La comision

15 comentarios:

el gnomo dijo...

entre algodones , pude q llegue , como puede q no , todo depende de mi recuperacion!!!
si no acompañare desde el banco !!!
facu seguro esta !!!

abrazo a todos!!!

Anónimo dijo...

1- voy, confirmo auto.
2- Cite un dia antes debido a que se viene semana santa y probablemente tengamos mas problemas en la confeccion del equipo que lo normal. ATENTI.Compromiso por favor. Gracias
3- Plata para casacas, Emi, sin falta el sabado diagramemos un plan de pago, no quiero que nos dilatemos mas, es una verguenza.

Abrazo para todos!!!

Emiliano dijo...

Confirmadisimo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

confirmo¡¡¡¡ abrazo

Anónimo dijo...

Este finde no puedo, me voy a la pampa. Disculpas, nos vemos. Saludos

lucas dijo...

CONFIRMADO , a las 10.45 en la estacion , voy sin el auto , lo tengo en el taller

saludos cordiales

Anónimo dijo...

si si comfirmame, prometo llevar la precision con la pelota que el sabado pasado me la olvide, no tengo auto

Anónimo dijo...

el anonino soy yo pedro, estoy aprendiendo a usar esto

El MeLLi dijo...

Estoy afuera, asi que no me cuente

ik Musicos dijo...

Muchachos... Estoy afuera por semana santa. Lamento no poder estar ahi, ya que tengo sed de revancha... la espina es muy grande. Confio en el grupo, juguemos sin presion que son amistosos. Y... Las buenas ya van a venir...
Un abrazo Patagonico.
Cachin.

Anónimo dijo...

Soy el Feo de vicco q confirme su trioste presencia......encima sin auto

Anónimo dijo...

1-Voy, confirmo auto...
2 Solo Walter me conoce

Anónimo dijo...

Soy Agustin, amigo de Emi. Confirmo Presencia en la estacion.
10.45 ahi.
Besos

Anónimo dijo...

voy sin auto, abrazo!!!

Anónimo dijo...

estoy afuera