lunes, 17 de marzo de 2008

CLIMA TENSO DESPUES DE LA GOLEADA


Como se merodeaba ayer por la tarde en las calles aledañas al predio del Lecce, algunos ^hinchas^pesados de la institucion fueron de visita a la practica matutina que realizo el plantel y colgaron una bandera en la que manifestaban su desencanto con la actuacion del equipo este ultimo sabado.

A puertas abiertas, como todos los entrenamientos aerobicos de los dias lunes, comenzo la jornada de hoy con una atmosfera un poco tensa. Ni bien los jugadores empezaron a trotar, aparecio un grupo de tres individuos y en un alambrado de la cancha principal, mostraron su estandarte agresivo para con el equipo.

Minutos despues, algunos de los referentes con su capitan a la cabeza, encararon a los simpatizantes y luego de varios cruces fuertes de palabras, decidieron sacar la bandera y retirarse instantaneamente del predio.

Al consultar a Balague luego de la practica, este sintetizo todo asi: ^no pasa nada, todo esta bien, ganando un partido vuelve todo a la normalidad^.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la camiseta del lecce se tiene q transpirar , y si no no ae la pongan , vayanse y no roben maaaaaaaaaaaas !!!

lucas dijo...

DESDRAMATIZAR es la palabra , no pasa nada muchachos , hay que saber ganar y perder , que no decaiga .


abrazo para todos.

Emiliano dijo...

Si logramos aprender de los errores mas q de los aciertos y no bañamos de humildad, en 3 meses nos vamos a acordar de la anecdota de "los diez".
Fuerza Equipo!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que va a tener que volver la barra para meter presión, estan muy pajeros!