domingo, 16 de marzo de 2008

LA LECCE ESTA CALIENTE


En una de las plateas mas exigentes del estadio Giuseppe de Mayo, se pudo ver una bandera que castigaba duramente al entrenador. La misma pedia la renuncia del tecnico por la forma de encarar el primer partido de la temporada, en el que Gonzalez realizo un planteo mezquino, que permitio al adversario pasar por encima al ultimo campeon (3-0). Si bien la bandera fue poco repentina y la tolerancia con el DT fue cero, en los pasillos del club se sabe que al hincha lo tiene mal las idas y venidas del DT durante el verano, lo sintetizaban todos como ^se le subio la fama a la cabeza^ y ese es el verdadero reproche al oriundo de La Pampa.

Conociendo el paladar negro y la rigurosidad del hincha de dicha intitucion, se espera una semana mas que compleja para el cuerpo tecnico y los jugadores, por la goleada record sufrida en su contra el dia sabado, y se habla de ^ciertas^ visitas a la practica del dia lunes.

El presidente del club ya presupuesto doble costo para el operativo de seguridad semanal en el predio del Lecce y el proximo amistoso lo pediria jugar en el interior del pais. Que pasara?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pampa te banco a muerte la culpa es nuestra y no tuya. El sabado tenemos revancha.

Emiliano dijo...

El sabado te damos la revancha!
Estuviste mejor q nunca!!!!!