lunes, 10 de marzo de 2008

MALA PATA


Luego de realizar los estudios correspondientes, el cuerpo medico del plantel informo la drastica noticia sobre la lesion de Pablo Garcia: Fractura de Perone. La desgracia ocurrio en una jugada simple durante el pesimo encuentro jugado por el Lecce el dia sabado, lo que agrava mas el recuerdo de dicho partido.

Aparentemente el volante tendria de 30 a 45 dias de yeso, sumado a otros tanto de rehabilitacion, por ende, el Lecce se quedara sin uno de sus estandartes para el comienzo del campeonato. El mismo arranca el 5 de Abril y Pignon podria regresar a las canchas en el mes de Junio Aproximadamente.

El coraje del volante por seguir dentro de la cancha con su fractura, puedo haber agravado el diagnostico del cuadro, afirmo el medico del plantel.

El cuerpo tecnico no puede salir de su asombro por las desgracias que esta sufriendo este plantel, y tendrian una reunion urgente con el presidente del club, para acelerar la llegada de un refuerzo importante y cubrir el enorme hueco que dejo Garcia.

Los jugadores, muy conmocionados por el episodio, se unen y le brindan su apoyo al 22.



Pignon querido el Lecce esta contigo.... para lo que necesites, ahi estaremos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pignon, para lo que necesites conta conmigo!!! no pasa naranja!!!!!!
Ja, cae el chiste facil de que siendo carpintero, a la pata de madera la arreglas al toque!!!!

jajaja va con onda.. te voy a extrañar....
Abrazo
Walter