lunes, 10 de marzo de 2008

"Los Gallegos dirigen a un equipo Tano"


Luego de una reunion de comision directiva extraordinaria, los directivos del club decidieron que el jugador Pablo Garcia, haga la recuperacion de su lesion desde el banco de suplentes. El volante, pasaria a formar parte del cuerpo tecnico hasta su regreso a las canchas.
Cuando interrogaron a Pignon los periodistas partidarios de la institucion aclaro: " agradezco a los dirigentes por esta oportunidad, creo que puedo aportar mi cuota de experiencia y mi vision desde el banco como jugador, eso es muy valioso para colaborar con el Tecnico". En cuanto al trato con sus compañeros de equipo aclaro: " los muchachos lo entenderan a la perfeccion y me van a respetar, sere el nexo entre los jugadores y el cuerpo tecnico".
Gonzalez contento con la decision del presidente afirmo: "los jugadores me van a tener que respetar tanto a mi como a el, apartir de ahora intentaremos ser uno solo, un mini equipo desde el banco de suplentes". La dupla coincidio en que por la baja de Garcia, necesitaran un refuerzo mas para el equipo.

No hay comentarios: