jueves, 21 de agosto de 2008

ULTIMO AMISTOSO 23/08

Pueblo leccero , el sábado a las 16 hs (sede a confirmar ) estamos jugando el ultimo partido preparatorio con vistas al torneo INTERIOR "B" del campeonato de CANTILO , estaría bueno que puedan ir todos así vamos delineando el plantel definitivo (si tienen algún refuerzo , no duden en sumarlo ). Nos encontramos en la YPF a las 14.30hs , recuerden confirmar presencia , movilidad y si traen algún refuerzo.

Gente , faltan jugadores en todas las lineas , pero el tema mas grave es el del arquero , estamos a una semana del campeonato y estaría buena conseguir alguno para encarar las cosas lo mas seriamente posible , por que con un arquero improvisado ya sabemos que la cosa se hace muy difícil , intentemos conseguir alguno .

ABRAZO

Lucas

5 comentarios:

ellecce dijo...

El horario me dejo afuera , trabajo a la tarde, no puedo ir, pero veo el tema de los refuerzos , si consigo algo aviso y lo mando para la YPF.

abrazo

Anónimo dijo...

confirmo presencia !!!
refuerzos nada

matute me comento de un arquero !!!

abrazo !!!

Anónimo dijo...

confirmo!!...tengo uno para traer hoy hablo..si esta todo bien mañana lo confirmo

Anónimo dijo...

Estoy

Puedo llegar a conseguir algun refuerzo, pero arquero no creo.

Anónimo dijo...

Confirmado!
Voy seguro y espero estar mejor de la pata asi juego.
abrazooooooooooo