martes, 19 de agosto de 2008

Cumple del Capitan!!!!

Gente linda del A.S Lecce
Aprovecho este medio para pedirles solenmemente que se incorporen fisicamente a degustar un humilde canapé y algun que otro elixir herbatico del tipo Fernet o Campari (maxi, lo puse de moda, no lo niegues!!)
El motivo es el ingreso a mi tercer decenio. (mi madre!!!!!)
El lugar sera la sede "social" cita en Carlos Calvo 3552 del barrio de Boedo, a metros de San Juan y Boedo.
El horario sera a las 21.30 hs del dia viernes 22/8.
De corazon los espero a todos.
Abrazo de Gol
Malagué

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmen por aca asi voy tomando lista de todo!
Es mi amigo y quiero que salga todo optimo.
Abrazo

El MeLLi dijo...

Mucha joda, mucha fiesta ¿pero al futbol cuando jugamos?

Anónimo dijo...

hola , querido capitan conta con mi presencia , ahi estare firme arriba de la torta para que te des cuenta de hasta adonde llegaste y te deprimas por eso !!!

abrazo!!!