domingo, 24 de agosto de 2008

ASI NO




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos!!!

Esto no es joda, no quiero pecar de negativo, pero somos un desastre preocupante! creo que asi no nos divierte a ninguno y en la tercer fecha terminamos todos con los pelos de punta y dejando el torneo!

ESTA SEMANA ES CLAVE! como nos comprometimos con la fiesta, creo que nos debemos comprometer con los refuerzos! sino estamos al horno!

Fuerza lecce, ahora mas que nunca! en las malas se nota mas el amor por la casaca!

el lecce es de todos y para todos!

abrazos

YO

Anónimo dijo...

adhiero en el comentario de walter , hay mucho que mejorar y no contamos con refuerzos para hacerlo .

el lecce es muy importante para algunos , hagamos que sea importante para todos !!!

abrazo gigante

Anónimo dijo...

Me parece que la falta de unos cuantos de los que venian jugando se nota y se va a notar los primeros partidos del campeonato.

El pibe que lleve tiene ganas de seguir, avisenme si les interesa asi le confirmo.

Sds

Anónimo dijo...

muchachos adhiero al comentario de walter lo del sabado fue malo, con mucha humildad( jugando como lo hice el sabado no estoy para jugar) le pregunto al plantel para que lo armamos para salir campeon o parara divertirnos entre amigos, a partir de las respuestas del plantel realizare los comentarios pertinentes.

tengo un refuerzo defensor, jugo conmigo en comu, walter lo conoces ? plablo ferez, no tiene problemas los sabados

firma cafu sin centro

Anónimo dijo...

muchachos.....
para divertirnos tengo la play!
juego y voy a ganar, con todo lo burro q soy!
No me gusta q me paseen y la paso mal cuando nos mandamos cagadas como las del sabado.
Si es para divertirnos.....prefiero quedarme en casa, YO ME DIVIERTO GANANDO!