lunes, 25 de agosto de 2008

comienza el nacional "B"


A todo el plantel: Se aproxima el debut del 1 equipo en la segunda division de cantilo , por lo tanto y con motivo de pedirle a la organizacion los horarios que mas cómodos nos queden a todos los jugadores del plantel y con el objetivo de que podamos asistir a la mayoría de los encuentros , se les pide a los players manifestar su disponibilidad horaria en los comentarios .
sin mas
saluda atte
la HCD
por que al lecce lo hacemos entre todos ...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

desde ya que agradezco a todos el esfuerzo para estar !!

no tengo preferencia horaria , a cualquier hora en cualquier cancha !!!

abrazo a todos

Anónimo dijo...

Igual que maxi!!!...abrazo

Anónimo dijo...

En principio me viene bien todo, pero quizá algún que otro sabado se me complica temprano asi que prefiero de ser posible a las 14 o 16 hs

Anónimo dijo...

Cuenten conmigo... preferiria el horario temprano. Un Abrazo para todos!!

Anónimo dijo...

Cuenten conmigo... preferiria el horario temprano. Un Abrazo para todos!!

lucas dijo...

Lo mas conveniente en mi caso seria jugar en el primer turno o en el ultimo ,(10hs,16hs ) de todas formas intentare estar a la hora que sea.

salute

Anónimo dijo...

"....a donde vos jugues vamos a estar..."

"Lecce, mi buen amigo, esta campaña volveremo'a estar contigo...."

Amo el horario de las 10 (soy casado) pero juego en el que sea.

abrazo

Anónimo dijo...

Las 10 me parece la mejor opcion.
A las 12, cuando llegue el calor, se puede complicar para los gorditos (no es mi caso).
Creo q la otra opcion es 16hs.

Anónimo dijo...

me prendo a cualquier horario