jueves, 7 de agosto de 2008

tentativo amistoso !!


gente del lecce : debido a las bajas por lesiones , trabajos etc ... nos hemos visto obligados a hacer un tentativo de convocatoria para saber cual seria el plantel para el probable amistoso del día sábado .
Se le pide a todos los jugadores que en los comentarios cuenten su disponibilidad para dicho encuentro para no tener que andar a las corridas buscando jugadores !!
se les agradece a todos la colaboración !!!
por que al lecce lo hacemos entre todos !!!
saludos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no tengo problema de ningun tipo en cuanto a hora ni lesion ni nada !!!

tengan en cuenta que hay que juntar el tema de las entradas , por lo tanto hay que juntarse si o si

abrazooooooooo
y gracias a todos !!!

Anónimo dijo...

Yo estoy a full para el partido, pero estaria muy complicado el dia viernes para organizar y reclutar gente!

Gracias Maxi por el post! Respondan muchachos asi no armamos amistoso al pedo!

Si no jugariamos amistoso, como tendriamos que hacer con la plata para Araoz?

Abrazoooooo

Anónimo dijo...

Estoy complicado pero si estamos justos de gente....juego.. saludos

lucas dijo...

gentuza el sabado trabajo a la mañana, asi que podria solo en el horario de las 16hs

salute

pd: Pedro podria jugar sin problemas el sabado

Anónimo dijo...

el pampa y el yeta estan, pero juan no, viajo por laburo.. a fran lo deberia llamar....

Anónimo dijo...

Yo (gracias a Maxi el habil) estoy lesionado. Parate de una fecha. Igual estoy para alentar o hacer las veces de D.T necesarias

Anónimo dijo...

Hola gente.

Yo no estoy bien de salud todavia asi que no estoy para jugar.

¿Como hacemos con las entradas si no hay partido?

Anónimo dijo...

Yo podria jugar en el horario de la mañana o al medio dia, despues se complica. Para juntarnos a rendir las entradas Maxi decime si te dejo la plata en tu casa y listo