miércoles, 6 de agosto de 2008

Como viene la venta de entradas?


Estamos a 4 dias dela fiesta y es bueno saber como venimos con la venta de entradas. Cuantas se vendieron, cuantas apalabradas hay, etc. etc. La idea de este post es que el que viene medio flojo con la venta, avise en los comentarios, asi alguno que viene bien puede vender un par mas! No nos quedemos dormidos que cuanto mas vendamos, mas plata vamos a tener y menos vamos a tener que sacar de nuestro bolsillo para el proximo torneo.


Recordario: 15 entradas por persona. Se venden a $20. Tenemos que rendir a Araoz$8 por cada una y nos quedan 12$ para nuestras finanzas. Recuerden el speach de venta: Acceso al Vip sin cola, 2 x 1 y si la irian a compra a la puerta les saldria 30 mangos, por ende, una ganga!


Plata de entradas por jugador: $ 120 p/Araoz (deberia estar el sabado a la mañana para el amistoso) y $180 p/ Lecce pueden estar el sabado a la noche.


Sin alguien tiene duda, pregunte en los comentarios!!!!


Abrazo!!!


El Lecce es de todos y para todos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A que hora hay que llevar la plata a Araoz? porque tengo todas vendidas pero de palabra, por ende me pagarian a la noche en Buh Bar! Igualmente puedo dar los 120$ y luego los reintegro, pero como seria?
Recuerden de ir a las 12 a brindar por mi cumpleaños al Bar, ahi por ahi vendemos mas entradas... abrazo!

Anónimo dijo...

No llego a meter todas ni en pedo...avisen... matute ya me dijo que le faltaban!!..pero no tengo noticia.....saludos

Anónimo dijo...

No llego a 15 ni de casualidad. Con suerte y viento en popa que meto 10.

Anónimo dijo...

Hola Walter:
Para mi es una buena noticia,no para el lecce.Esta semana me llamaron para integrar el cuerpo tecnico del club victoriano arenas q juega en la D.Yo estaria asumiendo este mismo miercoles,los entrenamientos son por la tarde,y se juega los fines de semana,es por eso que no me podria hacer cargo del equipo y no me quiero comprometer,a ir a algunos partidos porque no seria etico.
Me costo tomar la desicion ya que me habia comprometido con uds,y aunque no me creas no es por la plata,pasa por la experiencia de estar dirijiendo la D(ayudante de campo).
Espero me sepas comprender.Les deceo lo mejor.Un abrazo.

Michi

ik Musicos dijo...

Hola Cumpas! El sabado tengo que tocar, pero termino temprano, asique lo llamo a Walter y me dicen a que hora estarian arribando al cheboli... asi me acoplo... En cuanto a las entradas vendidas, estoy con poca convocatoria pero algo voy a inventar. Si alguno quiere vender algunas de mis entradas, peguenme un tubaso 15-5707-2584
Nos vemossssssssss...