miércoles, 2 de julio de 2008

PLANTEL LECCE JULIO 2008


En el siglo de la cibernetica, los fans del Lecce podran ir viendo dia a dia como se va conformando el plantel de sus amores para la nueva temporada que se avecina. Altas, bajas, refuerzos, juveniles, etc.

Para que los hinchas se enteren antes que la prensa, los jugadores tendran una clave de acceso al blog para que apenas estampen la firma del nuevo contrato actualicen esa informacion en la pagina, de lo contrario seran multados.

Se les pide a los jugadores, que añadan su estado contractual en los comentarios de esta nota, para que luego el Director de nuestro website postee dicha informacion. Gracias



1- Walter Garcia Diaz (19)

2- Carlos Woida (24)

3-

4- Matute Fridmanis (4)

5- Emiliano Fernandez (5)

6- Diego Penalva (6)

7- Matias De Luca (7)

8- Santiago Cariboni (8)

9-

10-

11- Diego Garcia (11)

12-

13- Lucas Gastón (13)

14-

15-

16- Maximiliano Moscovich (16)

17-

18-

20 comentarios:

Anónimo dijo...

mi representante (carolina) arreglo por una temporada mas, pero pidio que por favor no la despierte mas mi celular los sabados por la mañana, sino caduca el contrato de una. abrazoooooo

Anónimo dijo...

luego de una dura negociacion entre la hcd y mi repesentante , GUSTAVO MAS CARDOS , continuo en el 1 equipo por una temporada mas

abrazooooooo

Anónimo dijo...

renuevo el vinculo una temporada mas jaaja....

pd.. hay amistoso el sabado?

abrazo.

Anónimo dijo...

Mi amigo Miguel Angel Russo me quiere para San Lorenzo, pero estoicamente conteste que me quedo en el Lecce F.C por una temporada mas.
Besos y nos vemos el Sabado a las 10.30 en la YPF.

lucas dijo...

muchachos estoy firme , con el lecce la proxima temporada y todaslas que sigan

abrazo

Anónimo dijo...

me ofrecieron en el mercado de pases.. hasta el momento y casi al cierre del libro nadie pregunto por mi cotizacion....y bue.. una temporada mas firme en el lecce..abrazo..

Anónimo dijo...

Sepan disculpar al inadaptado de nuestro equipo no se ni yo como llego aca
Nose si leyeron el comentario en la pagina anterior
pablitoriverplate10@hotmail.com (msn)
Por cualquier cosa la mejor con ustedes y la verdad nose como salieron campeones los muertos de los chimpas

SALUDOS
Nº14 de
BIGOTE RUBEN
http://www.bigoteruben.com.ar
Estaria copado agregar varias paginas/blogs/ect de distintos equipo

Anónimo dijo...

Estoy para la próxima pero este sabado no puedo.

Mepa que el DT va a armar el equipo y ya voy a comer banco de movida.

ik Musicos dijo...

Hasta que no renuncie Simeone, a River no vuelvo. Estoy con el burrito a muerte. Y todavia tengo mucho para darle al Lecce de mis amores. Hoy a la tarde me junto en Agremiados para resolver un temita menor y renovar el contrato por dos años. Hay buenas espectativas por la recuperacion de mi rodilla. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Después de mi ausencia forza y luego de una reunión con la CD. del Lecce jurando buena conducta renové por una temporada más.

Anónimo dijo...

me vuelve loco el animo de este equipo..... se viene michiiiiiii

Anónimo dijo...

Con muchas ganas de aportar algo, no se qué!! pero aportar me sumo al maravilloso plantel del Lecce.
En una época en la que las economías de los clubes van en decadencia no dejan de sorprender las historias e ilusiones de estos verdaderos luchadores del fútbol, que pelean día a día por conseguir un lugar y de esa manera, por qué no, soñar con un futuro mejor.

Anónimo dijo...

ya que los lunes los "matias" viene a pegar patadas, espero que los sabados aporten algo de futbol....

Anónimo dijo...

Nuestro mejor discipulo juega los lunes y sabados!!

Anónimo dijo...

Los Miercoles entrenamos juntos, ese capitan hace madurar el knockout!!

Anónimo dijo...

Lo sospeché desde su vinchita!!

Anónimo dijo...

menos mal que miden 1.50, sino......

Anónimo dijo...

jaaaajaaaa aca la bardearon jajaaa BUENISIMO!!

Emiliano dijo...

Muchachos!
Se suspendio el partido!!!
Igual a las 12, nos juntamos en lo de Lucas (Nazca y Mosconi) a comer un rico asadito!!!!
Vengan con Canilleras, que vienen los dos matias.....

Anónimo dijo...

muchachos despues de una ardua negociacion con la comision directiva, renuevo con el lecce. espero lograr grandes cosas este año. porque tenemos grandes profesionales( ramon dixit).

pedro