jueves, 24 de julio de 2008

PARTIDO AMISTOSO NORTCHAMP 2 Prueba




Sres Jugadores,




Se los invita a todos a participar de la segunda prueba amistosa a realizar en el nuevo campeonato de Northchamp.


La cita es el proximo sabado 26/7 a as 10 Hs, por ende, nos estariamos juntando a las 8:15 hs en la estacion de servicio (YPF) de siempre.




Se aguarda en los comentarios la confirmacion de autos y asistencia.




No se oviden que una de las pruebas a superar es el profesionalismo con el horario, asi que a llegar temprano muchachos.




Saludos para todos




La nueva preparadora fisica del cuerpo tecnico de Michi

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi estare...

abrazo muchachos!

YO

Anónimo dijo...

cuenten con mi precensia !!!abrazitos !!!

Anónimo dijo...

el de arriba yo !!!

saluditos

Anónimo dijo...

Baw, kasagad-sagad sa iya ubra blog!

Anónimo dijo...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?

lucas dijo...

confirmo presencia , abrazos para todos

Anónimo dijo...

confirmo presencia ....abrazo

Anónimo dijo...

No estoy

Lleguen temprano y portense bien

Sds

Anónimo dijo...

Ahi estaréeeeeeee!!

Abrazo.

Anónimo dijo...

Firmisimo!
Con auto en la Ypf!!!!

Anónimo dijo...

El 3 nuevo la rompió eh.

Anónimo dijo...

mi hermano y yo vamos

Anónimo dijo...

Confirmo con un seis y un arquero.
En la Ypf con auto.

lucas dijo...

Pedro confirmado en la YPF

lucas dijo...

Mcuchachos adjunto mapa , por que es en la sede de paraisos.

Anónimo dijo...

Hable con michi, tiene que arreglar con alguienpara que lo cubra en el tabajo y vendria.. igualmente me confirmo que para el campeonato ya tiene quien lo cubra y vendria siempre. Igualmente el sabe como ir a esa sede. a conoce.

abrazo... espero la confirmacion de tes jugadores mas para llevar.

Anónimo dijo...

confirmado...abrazo gente!!!!