domingo, 13 de julio de 2008

NOVEDADES LECCEANAS


A continuacion se detallaran una serie de novedades a tener en cuenta:


1- Cambio de campeonato y amistosos: Se averiguara el importe a pagar por partido y se analizar el traspaso de Cantilo a Northchamps. Lucas esta colaborando con este tema, asi que cuando tengas novedades, por favor, posteala en los comentarios. Muchas Gracias.


2- Tema DT: Por desicion unanime del grupo se opto por traer un director tecnico para que maneje y ordene a el equipo a su manera. Antes de recaer en Michi (aprox 100 $ por fin de semana), se pide al grupo como anteultima opcion el acercamiento de otra persona que le interese el proyecto a la que se le podria llegar a abonar la mitad de lo que pide el otro cuerpo tecnico (50$ por fin de semana). Si a los jugadores actualmente lesionados le interesa por favor comunicarlo al grupo o mismo si algun jugador le atrae la tarea por favor que nos avise. Gracias.


3- Fiesta recaudadora: Se pide la colaboracion de todo el plantel para organizar una fiesta leccera para que el equipo pueda recaudar fondos para utilizar de diversas formas. (pago deuda de camisetas, inscripcion proximo torneo, sueldo del futuro DT, colaboracion con los muchachos que por problemas economicos se bajarian del torneo) Me gustaria que en los comentarios de la nota cada uno se haga cargo de algo para la fiesta.


Esperamos ansiosamente la colaboracion.


La comision




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tema 1: lucas conta conmigo para lo que necesites, avisame cuando sepas el precio que informo en el blog. Gracias.

Tema 2: Tanteare en la semana algun otro DT,pero lo veo dificil, igualmente sino aparece otro pienso que hay que traer a michi haciendo el esfuerzo de pagarle con la fiesta.

Tema 3: Me anoto como un organizador, puedo colaborar en buscar el lugar, en ir a comprar las cosas necesarias y armar las tarjetas de inivtacion.

Me olvide el tema refuerzos, que hacemos? tengo un par de pibes para traer pero espero la aceptacion de todos al respecto.

abrazo

Anónimo dijo...

Tengo un amigo dueño de un bar al que se le puede preguntar para hacer la fiesta, para ingresar al mismo no se cobra entrada, la idea seria cobrar nosotros la entrada y quedarnos con lo recaudado.
Voto por que quede michi, buscar a otra persona seria sumar un problema mas. Para todo lo que haga falta pueden contar conmigo

lucas dijo...

muchachos mañana miercoles me confirman si jugamos amistoso en north champs y la plata que sale el campeonato . Con respecto a lo del dt opto por michi , y juntar la guita con la fiesta , ademas de tapar algun agujero mas (camisetas , alguno que ande corto de guita , etc ). Y con la organizacion de la fiesta ya me empiezo a fijar lugares y fechas , aunque la ida del pampa me gusto.

Anónimo dijo...

grosa la idea del pampa ... cuenten conmigo para todo que se precise hacer pa la LECCEFEST 2008 !!!!

abrazoooooooooo

Anónimo dijo...

fui yo me confundi el nick

Emiliano dijo...

1- estoy para el sabado a como de lugar.
2- opto por michi, de no ser asi, un lesionado con personalidad (lease Cachin "profe" Cordoba). Lo que si estoy seguro es que hay obligatoriedad en la adquisicion de un nuevo DT.
3- No estoy de acuerdo en lo del Bar sino hay cena. Van a entregarse 10 entradas por persona a un valor aprox. de $30, esta, incluira la cena y quedarse en el boliche. No se van tolerar excusas de que no se pudo conseguir gente, debido a que de esta manera todos conocemos 10 personas que cenen de cualquier edad. Lansky me parece ideal. Pampa sabes cuanto cobran?
Abrazo a todos y colaboremos por un Lecce mejor!!!!!

El MeLLi dijo...

Lo del dt me parece que ya fue votado y hay que darle para adelante, salvo que surja alguna otra opcion mejor

Lo de la fiesta no se bien como viene pero cualquier cosa que haga falta doy el presente

Obvio que el sabado estoy, en cantilo, nortchamp o para un picadito en la plaza de devoto