viernes, 4 de julio de 2008

COPA DE CAMPEONES


La jugamos o no? se esperan y se agradecen sus rapidas opiniones al respecto.


Por haber salido campeones estamos invitados a jugar la copa de campeones. La copa tiene sistema de eliminacion, por ende, jugas el partido, si lo ganas seguis, si no chau chau a dios... obviamente que con el empate hay penales.


La misma arranca el 12 de Julio, y se deben abonar por partido $230 (no $190 como lo hacemos todos los sabados). Para que nos guarden el cupo debemos depositar ese mismo importe (o sea que pagariamos el primer partido por adelantado, no son extras) lo antes posible, convendria el lunes o martes de la proxima semana. Por eso se les pide la rapida respuesta para no perder la vacante en el caso de queres jugarla......



A la espera de los comentarios


Saludos


Comision de Futbol Leccera

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el proximo sabado estoy para lo que sea.... organizo a full el evento, pero si no la jugamos, armemos amistoso!!!

voto porque si!

Anónimo dijo...

yo la jugaria .... 1 por el tema del nivel de los equipos , serviria mucho ...

el tema es lo economico al aumento pro partido hay que sumarle lo de michi , yo no tengo problemas .

abrazoooooooo

Anónimo dijo...

Yo estoy firme!
Aclaro que el campeonato subio, como todo en este pais, a $230 para siempre.

Anónimo dijo...

yo me sumo, estaria bueno!!

saludos.....

Anónimo dijo...

yo no tengo drama...firme

Emiliano dijo...

Muchachos!
Se suspendio el partido!!!
Igual a las 12, nos juntamos en lo de Lucas (Nazca y Mosconi) a comer un rico asadito!!!!
Vengan con Canilleras, que vienen los dos matias.....

Anónimo dijo...

Yo me prendo pa jugarla.

Ahi seguramente nos van a tocar rivales buenos, en los amistosos nunca se sabe que te ponen enfrente.

lucas dijo...

yo me sumo , dependo de la hora del partido , para saber si puedo estar , pero intentare estar .

abrazo

Anónimo dijo...

y chichies que hacemos?

Anónimo dijo...

mañana iba a inscribir!
q hacemos?