jueves, 3 de julio de 2008

AMISTOSO LECCERO Sabado 05/07/08 12:00 hs Sede Villa de Mayo


Por medio de la presente, convocamos a todo el plantel completo del Lecce a presentarse en el primer partido amistoso que realizara el equipo como pretemporada previa del campeonato Interior B 2008. El encuentro es el proximo sabado 05 de julio a las 12 horas en la sede de Villa de Mayo Vs equipo a definir.Citamos a los jugadores a concentrar el mismo sabado a las 10.30 horas en la YPF de Olazabal y Alvarez Thomas. Se pide a los jugadores que confirmen asistencia y autos en los comentarios.Gracias.

REGLAS BASICAS DE CONVIVENCIA Y PROFESIONALISMO:
1- Si a la hora pactada se encuentran la cantidad de jugadores necesarios para formar el equipo, el plantel parte rumbo a la sede con tolerancia no mayor a 15 minutos. Es ideal para realizar charla tecnica y entrada en calor. Recuerden que dio excelentes frutos.
2- Si a las 20 horas del viernes 04/07 no obtenemos la respuesta o confirmacion de asistencia por parte de algun jugador, automaticamente sera desafectado y reemplazado para la partida.Tolerancia: CERO.

IMPORTANTE: Recuerden llevar plata extra todos aquellos jugadores que presentan deudas: inscripcion, camiseta, otros.Se les pide tambien, que nadie cite jugadores sin avisar previamente, debido a que el plantel actual es bastante extenso.

Saludos cordiales, a la espera de la respuesta de todos los integrantes del equipo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, mi salud no es la mejor.. jugar el ultimo sabado me termino de aniquilar, asi que estoy practicamente descartado para este sabado... igualmente, desde ya que estoy al pie del cañon para organizar el match..

abrazo

Anónimo dijo...

Firme como siempre!
Igual walter, espero que vengas a alentarnos!

Anónimo dijo...

Confirmo... (10 30) estoy en la (ypf)......abrazo

Anónimo dijo...

mal de salud , exelente de ganas .. creo que llego sin problemas en todo caso aviso !!

abrazooooo

Anónimo dijo...

juego , mi hermano tambien , el ruso no y el arquero me confirma al medio dia

Anónimo dijo...

Confirmo asistencia!! 10.30 en la ypf...

El MeLLi dijo...

Estoy enfermo

No hay chances de jugar

Anónimo dijo...

descartado lamentablemente para el sabado ...abrazo(gracias pampita)

Emiliano dijo...

Muchachos!
Se suspendio el partido!!!
Igual a las 12, nos juntamos en lo de Lucas (Nazca y Mosconi) a comer un rico asadito!!!!
Vengan con Canilleras, que vienen los dos matias.....