lunes, 21 de abril de 2008

EXCLUSIVO, Jorge Rial "no quiero destruir ninguna familia"


En un dialogo mano a mano, en exclusivo y a solas, el periodista chimentero mas taquillero de la actualidad abrio la boca ante el grabador de ellecce.com y disparo con municion muy gruesa.

Para arrancar la picante nota, el famoso conductor de TV se despacho de la siguiente manera: "creo tener chismes nunca revelados de cada uno de este plantel, no abro la boca, porque no me gusta destruir ninguna familia, pero me sobran los dedos de una mano para contar los que se salvan, ah y desde ya que incluyo al cuerpo tecnico en mi afirmacion"

Anonadado, el periodista partidario del club quiso sacar mas informacion de la charla, y lo increpo preguntandole si solo afectaria la vida privada de "esos" jugadores o tambien su vida profesional, para lo que Rial le respondio: "Si largo todo el rollo, hay un par que no los va a comprar ni el Real Mandril y ademas, lo van a agarrar los muchachos de la barra y le van a pegar una buena cepillada".Rapidamente le retrucaron, para tanto jorgito?, y este respondio: "tengo para hacer un mes de programa hablando de ellos solos pibe, me dan de comer mas que los teatros de revista de la calle corrientes".

Para cerrar con la fuerte nota, la que va a traer repercusiones varias, el confeso hincha de River dijo" te tiro una y me voy: averigua que estaban haciendo un par de estos el viernes a la noche en vez de estar concentrando, llama al publicas de Lansky despues contame, chau flaco y que no me jodan porque la sigo eh".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es vedad lo que dice Jorgito del viernes en Lansky, yo tengo mis informantes y se que el DT tuvo una recaida en su adiccion al alcohol y las mujeres, ah y no estuvo solo eh"

Anónimo dijo...

"Hay varios de ese equipo a los que en vez de hacer goles le gusta darle al travesaño"

Anónimo dijo...

"hay un defensor que no solo serrucha adentro de la cancha, tambien serucha afuera, se sabe que el viernes le quiso limpiar la señora al unico casado del plantel"

Anónimo dijo...

"a uno de los que no jugo el ultimo sabado, casi le escupen el asado el viernes, habia varios buitres dando vueltas"

Anónimo dijo...

MUY simpatica la colorada!!! A.

Anónimo dijo...

^el que toma la bala de plata, se clavaria dos para estar con la hermana del DT, hay mucho feeling entre ellos, el DT lo sentaria en el banco el proximo partido^

Anónimo dijo...

Ojalá que ese delantero goleador nunca cambie su manera de Cabecear...

Anónimo dijo...

^el tres del lecce si no se come la galletita araña el paquete, una vuelta se vendio en un vestuario por un short del San pablo^

Anónimo dijo...

se rumorea que la disputa por la hermana mas pequeña del dt , rompio mas de una sociedad de juego , ademas se comenta que se viene una gran escapada del plantel a un bar nocturno donde seguirian haciendo de las suyas !!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja