viernes, 18 de abril de 2008

"Con el cuchillo entre los dientes"


A la salida de la ultima practica del equipo, donde solamente hicieron un trote regenerativo y movimientos con pelota parada, interrogamos al volante central del Lecce, quien ademas se presto para la foto de la nota y nos decia lo siguiente:

"ja me hiciste pisar el palito, dije una frase celebre de un personaje del futbol que mucho no admiro, como me cagaste" a lo que le retrucamos: y bueno, era la intencion.... "estaba desconcentrado, pero ya fue, publicala así que vende, vamos a salir con el cuchillo entre los dientes, como decia el ch..... s....." el jugador ni quiso mencionar el nombre del actual tecnico de River quien tiene corazon academico, y ese seria el motivo por el que Garcia Diaz no tiene feeling con el joven entrenador. Se sabe del fanatismo que tiene el mediocampista por el equipo de la mayor mitad de avellaneda. La nota continuo de la siguiente manera:

P: van a ganar? van a salir a atacar?

W: como siempre, vamos a salir a dominar el partido, y esperemos que logremos el objetivo y ganemos, pero bueh, jugamos con un gran equipo.

P: es una final anticipada?

W: no esto recien empieza, falta mucho, aunque todos los partidos se deben jugar como una final.

P: En cuanto a tu desempeño dentro de la cancha, te sentis mas comodo marcando o jugando?

W: Estoy a las ordenes del DT, lo que me pida lo tengo que hacer, y actualmente me piden que balancee ambas funciones. Me llena lo mismo correr 10 metros para tirarme al piso y recuperar una pelota que meterle una bocha de gol a los delanteros.

P: Tres cortitas: resultado de mañana, salen campeones, y figura del campeonato?

W: Ganamos 3 a 2, esperemos que si y deseo que el equipo entero sea la figura del campeonato, pero pongo mis fichas por Mati y el Yeta, que calladitos estan haciendo un laburo increible.

P: esta mas unido el grupo y por eso mejoraron el rendimiento?

W. Creo que hubo un antes y un despues del cordero, el animal perdio la vida por nosotros pero le dio alma al equipo, es un grupo divino.

La charla culmino rapidamente por la intensa humareda, aparentemente el DT Gonzalez estaba prendiendo el fuego para otro asadito.....

No hay comentarios: