martes, 15 de abril de 2008

Cannavaro: ^Emiliano tiene cosas mias^


En la entrevista exclusiva que tuvo el famoso y destacado marcador central de la seleccion italiana en: ^De una con Niembro^, luego de hacer un recorrido a lo largo de toda la impecable trayectoria del jugador, tocaron el tema de la actualidad: El Lecce. El oriundo de Italia, sostuvo que lo candidatea para ser de nuevo el campeon de la liga, por su excelente nivel de juego y sus eficacia, pero cuando F. Niembro lo indago sobre el jugador del Lecce que cumple el mismo roll en el campo de juego, este dijo lo siguiente: ^Emiliano tiene cosas mias, por ejemplo tiene la play 3 como yo, un perro de la misma raza que el de mi señora y creo que el tambien tiene pasion por los fierros^

8 comentarios:

el gnomo dijo...

jajajajaja
ajajajajaja
ajkajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajaja

es igual!!!

Emiliano dijo...

Claramente este pibe no entiende nada. Cannavaro tiene cosas de Emiliano, y no al reves.
El 5 en mi camiseta se debe a Ferdinand, un ganador nato, con como a este triste Stopper Catenaccista del futbol.
Lo mio pasa mas por el menottismo....
Aparte no tiene tanta facha como yo!

el gnomo dijo...

bueno despues del comentario repito

jajajajajaja
ajkakakakakajajaja
ajajajajajaja
aajajjaajjaja
ajajajaja

contate otro!!!

Anónimo dijo...

Me sumo al Gnomo.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......

Anónimo dijo...

Emi: devolvele lo que le sacaste a CAnnavaro...

Emiliano dijo...

Ladran sancho........

Anónimo dijo...

Nobody understands you.Let them speak.You are a genius of football.
A big hug.

Ferdinand

Anónimo dijo...

cuanta moral , pero cuanta moral !!!!!!!!!!!!!!!!!!