domingo, 6 de abril de 2008

ARRANCO VICTORIOSO


Sin sobrarle mucho, con intentos de buen juego, de valiente corazon y excesivo sacrificio, pero a la vez algo alborotado, asi fue como el Lecce consiguio sus primeros tres puntos en el interior B.

Fue 2 a 0 con goles de Lucas Coiro y Walter Garcia Diaz. El rival? KPicante, cuyo nombre no fue reflejado por sus soldados en el verde cesped.

El equipo ayer dirigido solamente por Pablo Garcia, debido a que su par Ezequiel Pampa Gonzalez no se pudo presentar por problemas personales que en la semana se van a detallar, supo constantemente como controlar el partido. Ese control se debio mas a la timidez del equipo rival que a las artimañas del equipo bordo, que sin quitarle merito alguno, consiguio el objetivo de salir victorioso en la 1 Fecha.

Lo positivo del equipo: Excesivas ganas, concentracion constante, sacrificio de todos sus hombres, momentos de buen futbol. Mas positivo aun, haber mantenido su propio arco en cero y quedarse con los tres puntos.

Lo negativo del equipo: Internas feroces y cruces verbales continuos que opacan el resultado y mas aun la imagen de grupo unido. Desorden tactico momentaneo y poca ambicion de querer ampliar el marcador. Se puede mejorar? obvio, trabajando tanto en lo tactico como en la union del grupo.

A la conferencia de prensa se presentaron el DT y su capitan, figura del encuentro. Para destacar de la misma una frase de cada uno: Del DT: ^son sentimientos encontrado, me voy contento por los tres puntos, pero triste a la vez porque por momento no me dan bola, me voy a replantear seriamente mi continuidad y si sigo al frente de este plantel tengo que ser mas duro a la hora de meter mano^. Del capitan ^contentisimo, por los tres puntos y por mi reconocimiento. Igual hay que seguir trabajando, esto recien arranca, y si yo fui la figura quiere decir que nos atacaron mucho, que no fuimos protragonistas, y nuestro objetivo es serlos siempre^.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos,
Primero, los felicito a todos por los tres puntos obtenidos en el dia de ayer, VITALES!
Segundo, nunca se olviden que esto es un juego, que no ganamos plata ni mucho menos, que si estamos todos ahi es porque todos somos iguales, vamos a tirar para adelante, callemonos la boca y limemos asperezas, no hagamos de nuestro hobbie hermoso un sabado tedioso e insoportable. Abrazo de gol! Walter.
* para maxi, gracias por ir al arco!!!
* para emiliano, felicitaciones robo cup! andan diciendo por ahi que no sabes donde ponerla, pignon hacele una vitrinita!!!! ja ja

Emiliano dijo...

Muchachada!
No se hagan problema q tengo muchos trofeos de mi pasado en Comunicaciones!!!!
Abrazo de gol de cabeza!!!