jueves, 29 de enero de 2009

El Beckham Lecceano


Luego de incansables busquedas y ofertas realizadas para encontrar a "el" protagonista "celebrity" del verano, la empresa lider a nivel nacional de cervezas, firmo un acuerdo con el capitan del Lecce. Emiliano "Cannavaro" Malague, realizo un papel protagonico en la propaganda sensacion de verano de dicha empresa. El cortometraje realizado por una importante productora, se habria firmado antes de la pretemporada del equipo y durante las vacaciones del virtuoso marcador central.

Fuentes vinculadas a la gerencia general de Quilmes explicaron los detalles de la contratacion: "creemos que da perfectamente con nuestro perfil: al publico masculino le demuestra una imagen de carisma y control en justa medida y al sector femenino le inspira seduccion y virilidad en cada movimiento. Reune las condiciones necesarias tanto adentro como afuera de la cancha, para generar de el un producto como lo hizo el jugador ingles".


De material oriundo de un reconocido progama chimentero pudimos obtener declaraciones del, ahora famoso, jugador: "Lo tome como una changa veraniega y me encanto, lo disfrute mucho.... Espero no perder el respeto que me gane de mis rivales cuando me encaren ja ja ja...Si cambio mi relacion con las mujeres? ja si ahora me arañan mas que antes....."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuuuuuuy bueno el hallazgo, digno de TVR.

Anónimo dijo...

river quiere referentes ?? al lecce le sobran PAPAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

No confundamos hallazgo con trabajo....y a no burlarse....

Anónimo dijo...

Emi, me podrias enseñar ese meneo asi lo estreno en mi proximo hit?