domingo, 11 de enero de 2009

A Mar del Plata que vallan los mediocres



Días de 33 grados , playa de arenas blancas y un mar transparente y envidiable, desayuno de frutas , almorzar langostas y tomar un mojito después de la cena contemplando el paisaje con una brisa caribeña que hace todo mas agradable, serian las vacasiones soñadas para muchos, para muchos menos para la figura del LECCE, que decidio hacer realidad esta idea y pasar sus días libres en algún lugar que cumpla con estas condiciones para descansar y relajarse junto a su señora. Y hasta allá fuimos a buscarlo, en alguna isla de América central ( la cual no mensionaremos, por pedido del jugador ) nos encontramos con él y pudimos realizar una nota muy relajada y distendida en la cual encontramos respuestas que pueden hacer mucho ruido en el en el plantel lecceano.




P- Bueno Walter preguntarte como estas seria una obviedad, se te ve muy bien.

W- Ja... y si la verdad acá la pasas bien , parece el paraiso
P- Por que decidiste venir tan lejos a veranear?

W- Por que me lo merezco, me canse de veranear en el 12 , rodeados de mediocres que van por que le regalan la carpa y tener que aguantar a 20 nenes por día pidiéndote fotos y autógrafos.

P- Pero muchos compañeros tuyos están en el 12 ahora , Lucas , el mellizo, Pedro y el Pampa pasaron ahí el ultimo fin de semana

W- Si lo se, pero no es lo mismo, a ellos no les pide un autógrafo ni la familia, quien se va a sacar una foto con el mellizo ?

P- No pensas que estas declasiones pueden traer algún problema ?

W- Problema, por que ? cada uno sabe lo que es y lo que vale, la fama y el carisma no se compran a la vuelta de la esquina, se ganan, como me la gane yo con mi trabajo y por eso tengo el contrato mas alto de la plantilla.

P- Es claro que tenes el contrato y la popularidad mas alta del equipo, pero no pensas que al ser un deporte colectivo, todos necesitan del otro para lograr el éxito y por ahí tus declaraciones puedan traer problemas en el vestuario?

W- No, la gente no come vidrio ni rompe la plata, ellos sabes bien que yo adentro de la cancha les hago ganar mas de lo que ganarían solos, pero además esto es otra cosa es una decisión personal yo elegí venir acá por que puedo y por que me lo merezco y punto , eso no tiene por que influir en el animo del plantel.

P- Es claro que te lo mereces , nadie duda de ello

P- Metamos nos mas en temas futbolisticos, como ves esta pretemporada que empieza en 3 días ?

W- Esperarme un segundo, que pido otro ron. ( sic )

W- Mira creo que tengo para unas dos semanas mas acá, así que estaré llegando para 20 de enero a Bs As.

P- Osea que vas a llegar para el 20 a la pretemporada ?

W- No, no, el 20 estoy llegando al Bs As , calculo que me tomare una semana mas allá para aclimatarme , así que a fin de mes me estaré incorporando a la pretempora.

P- Y no tenes miedo de regalar en lo físico ?

W- No , yo físicamente estoy bien y no me cuesta mucho entrar en rimo, así que en dos semanas me pongo a la par del resto.

P- Bueno Walter, te agradecemos mucho por la nota y tendremos que acostumbrarnos a venir a estos lados para encontrarte en verano de ahora en adelante ?

W- Je je , si esto es hermoso creo que voy a venir mas seguido
P- Entonces va a ser difícil verte en la feliz ?

W- En la feliz je je , feliz estoy acá, a Mar del Plata que valla el Pampa.




















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, por las dudas, se escribe vaYan y no vaLLan.

Anónimo dijo...

anonimo, teniendo en cuanta que este es un blog futbolero, decidimos escribir vallan con doble ll , asi como tambien fulbo y no futbol, cra y no crack, mostro y no mostruo etc

igualmente , gracia a vo

LUCAS

Anónimo dijo...

Muchachos, saben como es la prensa amarilla, quieren generar problemas donde no los hay... ademas no tienen noticias calientes de verano y me usaron como chivo expiatorio... pero va a ver revancha inmediata...

abrazo de gol...

Yo

Anónimo dijo...

Feo Walter!
feo discriminar a los trabajadores, nunca entendere tu soberbia. Somos un grupo de IGUALES.
Pensalo.....

Anónimo dijo...

perdon por mi horror ortografico, que ahora leo detenidamente y me doy cuenta... no es va a ver es va haber... jajaja

Anónimo dijo...

jajaj en todo caso seria va a haber !!!


abrazo