viernes, 16 de enero de 2009

Quienes las usaran?


Como luego de cualquier receso, y a pocos dias de comenzar la pretemporada, nadie sabe como estara compuesto el plantel del Lecce version 09.


Tras un fin de año para el olvido en cuanto a lo deportivo, los dirigentes no quieren tropezar con la misma piedra este año y arrancaron con las negociaciones de los contratos y los refuerzos.


El presidente del club, opta por el medio comunicativo mas masivo del siglo XXI: la web oficial del equipo. En este portal, tanto jugadores, hinchas y los propios dirigentes, iran informando sobre las novedades que van surgiendo en la institucion. Por ejemplo, los jugadores actuales, tendrian la obligacion de informar a los fans su futuro contractual, los dirigentes deberan informar el estatus de los refuerzos y los futuros amistosos, y los hinchas podran realizar comentarios a su piaccere.


Arranca la version Lecce 2009 y todos juntos anhelamos que sea de la mejor manera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Muchachos.. Feliz año nuevo para todos!!! aca de vuelta...

Mi representante (carolina) me dejo jugar otros 6 meses mas, ja. Asi que contento!!! ESTOY FIRME para jugar y organizar!

Temas pendientes:

Torneo... vamos a northchamp o que onda?

LECCEFEST de nuevo para la inscripcion? cuando? donde? aportemos datos...

Pedro: el dt continuaria????

NEcesitariamos meter otro grupito mas al equipo, que opinan?

Vico y cachin ....

abrazo

Anónimo dijo...

extiendo mi contrato 6 meses mas o en su defecto, hasta que explote mi menisco.... si quieren se suma agustin!?? que cambio de trabajo y ahora tiene libre los sabados

Anónimo dijo...

Buenisimo lo de agus mati.. a full.. que venga!!!

El MeLLi dijo...

Yo sigo firme.

Creo que es necesaria otra Lecce Fest para juntar fondos, pero recién había que armarlo para fines de febrero o marzo porque ahora hay mucha gente de vacaciones.

Anónimo dijo...

mi representante esta teniendo conversaciones con el cienciano ...por ahora nada firme ...seguiria en el lecce hasta junio

abrazo !!!!

Anónimo dijo...

Mi representante confirmo que si recibo el alta medica, y el club se compromete a cuidar la magia de mi pierna derecha, estoy para seis meses mas.
Creo que a cantilo no se puede volver mas. Me parece que la unica opcion es northchamps. Hay que ver como hacemos para ingresar.

Anónimo dijo...

firme junto al lecce