miércoles, 18 de febrero de 2009

REUNION CUMBRE LECCE 2009


Por medio de la presente, convocamos a todo el plantel actual del Lecce y a todos aquellos que se quieran o quieran sumar al mismo, a una reunion pactada para el proximo martes 24/02 a las 21 horas. La sede de la reunion se confirmara a la brevedad en los comentarios.


Los temas a tratar son los siguientes:


- Campeonato a participar.

- Amistosos

- Deuda en indumentaria.

- Inscripcion al nuevo campeonato.

- Fiesta.

- DT.

- Bajas y altas, refuerzos y desvinculaciones.

- Normas de convivencia.


Por favor confirmen asistencia en los comentarios. Sepan que este es el punto de partida de un nuevo proceso, si arrancamos mal desde el vamos, no sirve, asi que se pide el maximo esfuerzo para la asistencia en la misma.


Muchas gracias.


Saluda.


La comision.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi estare.... pondria mi casa como sede, pero es bastante chica para albergar a todos.. puede ser lo de mis viejos...

chiflen...

abrazo....

Anónimo dijo...

ningun problema ... ahi estare ... donde sea que se haga !!!


abrazo a todos !!!

vamaaaaaaaaaaaaaaa el lecce

200 fanaticos en facebook tenemos!!

El MeLLi dijo...

El sábado me estoy yendo de vacaciones con lo cual no estoy para la reunión pero estoy al pie del cañón para seguir.

Tengo un amigo interesado en sumarse, que ya vino alguna vez a un amistoso antes del último torneo. Si hay interés en que se sume, avisen.

Anónimo dijo...

ok....no hay problema....abrazo

Anónimo dijo...

Lucas 13
Donde quieran , yo estoy firme cuenten con mi presencia, tengo un muchacho para aportar , si es necesario , pero eso lo hablamos en la reunion

pd: podriamos hacerla antes, para el 24 de marzo falta muchooooooo.

abrazos

Anónimo dijo...

Fe de erratas

La fecha era 24/2/09 no 24/3.. o sea, el proximo martes.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Anónimo dijo...

Desde el mas allá, para estar bien acá...

MAtute PResente

Anónimo dijo...

Agustin(primo mati)

voy voy,este año puedo. abrazo

Anónimo dijo...

Firmisimo.
Cuenten con mi presencia donde sea.
Este es el año del despegue! Nos vamos a poenr super competitivos.
Si no hay sede, puedo poner la de mi vieja, sino en mi casa. no problem. Hasta podriamos meter un asadito. walter?

Anónimo dijo...

no tengo problema.... podemos meterle parrilla.. el tema es que al lunes deberiamos tener una garantia de invitados para comprar la merca....

Anónimo dijo...

se me complica asistir, pero acepto cualquier decision que tomen, abrazo