miércoles, 18 de junio de 2008

Ultima fecha Lecce VS La Heroica 14-hs Panamericana


Por medio de la presente, convocamos a todo el plantel completo del Lecce a presentarse en el ultimoo partido oficial que realizara el equipo en este campeonato Interior B 2008.El encuentro es el proximo sabado 21 de junio a las 14 horas en la sede de Panamericana Vs La heroica.
Citamos a los jugadores a concentrar el mismo sabado a las 12.30 horas en la YPF de Olazabal y Alvarez Thomas. Se pide a los jugadores que confirmen asistencia y autos en los comentarios.Gracias.

REGLAS BASICAS DE CONVIVENCIA Y PROFESIONALISMO:
1- Si a la hora pactada se encuentran la cantidad de jugadores necesarios para formar el equipo, el plantel parte rumbo a la sede con tolerancia no mayor a 15 minutos. Es ideal para realizar charla tecnica y entrada en calor. Recuerden que dio excelentes frutos.
2- Si a las 20 horas del jueves 19/06 no obtenemos la respuesta o confirmacion de asistencia por parte de algun jugador, automaticamente sera desafectado y reemplazado para la partida.
Tolerancia: CERO.

IMPORTANTE: Recuerden llevar plata extra todos aquellos jugadores que presentan deudas: inscripcion, camiseta, otros.Se les pide tambien, que nadie cite jugadores sin avisar previamente, debido a que el plantel actual es bastante extenso.
Saludos cordiales, a la espera de la respuesta de todos los integrantes del equipo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a cumplir mi última fecha fuera del campo.

Anónimo dijo...

presente

Anónimo dijo...

estoy! abrazooooooooooo

lucas dijo...

estoy muchachos , nos vemos en la estacion

Anónimo dijo...

comfirmado......abrazo!!!!!!

Anónimo dijo...

Voy!! ...saludos

Anónimo dijo...

confirmo presencia!!!

Emiliano dijo...

Confirmado! (obvio q no se juega)

Anónimo dijo...

Firmeeeeeeeeeee

Emiliano dijo...

Suspendida la fecha muchachos......
Mucha lluvia dijeron...

ik Musicos dijo...

Cumpas:
Como andan? Yo aca en casa, haciendo reposo.

Resonancia Magnetica:
El examen realizado muestra:

Incremento de la señal y falta de continuidad en las fibras del ligamento cruzado anterior, a nivel del tercio medio, con caracteristicas de un desgarro.
Hay aumento de liquido intra-auricular.
Ligamento cruzado posterior con trayecto y morfologia conservada.
En el menisco interno, a nivel de la superficie inferior y en el cuerno posterior, se observan irregularidades, con aspecto de desgarros superficiales irregulares.
Aumento de señal en la mledula osea de la meseta tibial, en la parte postero externa, con caracteristicas de contusion ósea.
Tendon rotuliano y del cuadriceps, ligamento colateral interno y externo, tendon del biceps y banda ilio-tibial sin alteraciones.
Firma: Doctor Jose Aurelio Burgos Flor M.N. 79121

Si alguien tiene datos para aportar, o tiene un traumatologo en la familia, y me pueden hacer la gauchada, mustrenle el informe. O si alguno tiene un telefono de un buen traumatologo, quizas, para hacer otra consulta. Ya que en el Htal. Italiano, que se supone esta el Nº 1 de rodilla de la argentina (Dr. Maquino) me atendieron en no mas de 2 minutos, como si no hubiera una persona detras de la rodilla, y como si les molestara bastante atenderme porque se tenian que ir, quien sabe a donde. En fin, lo unico que me dijeron fue que haga 10 sesiones de kinesio y gritaron... "el que sigeee!!!"

Asique aqui estan las novedades, lamentablemente estare alejado del equipo de mis amores, el lecce, el equipo que me vio tirar un cross de derecha, pero tambien un caño (quizas, hasta por error!!!!!!) juaaaaaa.

Si tengo suerte, y el ligamento se pone bien firme, estare de vuelta en 3 meses aprox.

Un abrazo para todos, y ya saben, si tienen data, sera bienvenida. Yo por lo pronto voy a ver que pasa si voy al Pirovano y pido un turno. Total, perder no se pierde nada, salvo un rato.

Saludos
Cachin.-

PD: En cuanto se me desinflame un poco mas la rodilla paso a visitar! o si organizan alguna social, avisen.