miércoles, 4 de junio de 2008

G.DIAZ "volvi porque no me queria perder la vuelta"



A minutos de pisar suelo nacional, y con destellos de color caribeño en su piel, pudimos dialogar con el volante Garcia Diaz que nos contaba esto sobre su estadia en el Club Arubiano, su futuro profesional y el de su actual equipo: "volvi porque no me quiero perder la vuelta, ja, y no lo digo como jugador eh, porque se que tengo que volver a pelear un puesto en el equipo, lo digo como hincha del club, le tengo una fe ciega al grupo y se que podemos repetir". Para no pecar de soberbio ante sus rivales aclaro lo siguiente "se que tenemos dos partidos complicadisimos y que la AFC nos esta perjudicando mucho, pero con el nivel y los huevos que demostraron los muchachos en estos partidos sabemos que podemos repetir".
Rapidamente lo increpamos con un: como fue la experiencia en la ex antilla holandesa? " la verdad que mejor de lo que esperaba, me trataron como un rey, inexplicable, y por suerte llegamos a la final del torneo con el equipo, pero bueno, me tuve que volver, termino el prestamo y pegue la vuelta". A lo que le retrucamos: pero te volves a ir? "hoy por hoy estamos alejados en el aspecto economico de mi contrato, pero si hacen el esfuerzo que me prometieron todo puede ser, igualmente, siempre y cuando le convenga a mi querido Lecce".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Well for me its better to be more realistic.