domingo, 22 de junio de 2008

A dias de estampar la rubrica


Negociando con bajo perfil, para no levantar cautela y que otro equipo lo sople, directivos del Lecce ya estarian confeccionando con un estudio juridico el nuevo contrato de trabajo que le ofrecerian al futuro DT. Se sabe off the record que hay un vinculo de palabra ya establecido y que el nuevo cuerpo tecnico se estaria acercando el proximo sabado a ver al equipo por la ultima fecha del torneo, para ultimar detalles e ir armando la lista de tranferibles y refuerzos.

Aparentemente el DT fue ofrecido por un grupo empresario que no tiene nada que ver con ningun miembro del club, lo que alimenta las espectativas de que el mismo no tendra favoritismos ni prioridades. "Plantearemos un objetivo en comun, y el camino para el mismo lo definira él, será libre para tomar todo tipo decisiones, no queremos que la historia se repita, por eso es bueno que no tenga vinculo con nadie" habria afirmado un alto directivo del club.


cuando se dara a conocer su nombre? hay listas dando vuelta? se realizo la famosa charla dirigentes & jugadores para delinear el equipo y el objetivo del año proximo?

Obviamente que al terminar el campeonato, los medios comunicativos se quedan sin temas de exposicion y empiezan a merodear rumores conflictivos, algunos, finalmente certeros, y la gran mayoria, solo terminan como empezaron, rumores solamente.

No hay comentarios: