martes, 10 de junio de 2008

ATENCION: Fin de semana LECCEANO


SABADO 14/6, amistoso 16 horas en la sede de villa de mayo. El plantel se encontrara en la YPF de siempre a las 1430 hs. Se pide confirmacion de asistencia y de autos en los comentarios de esta nota. Gracias.


LUNES 16/6, Reunion sumamente necesaria del equipo para debatir sobre el futuro del mismo (DT, objetivo del proximo torneo, tranferencias, etc). Se escuchan sugerencias para realizar el encuentro. Las mismas deben ser ingresadas en los comentarios de esta nota. Gracias.


Se pide la colaboracion de todo el mundo, al Lecce lo hacemos entre todos! muchas gracias.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Asisto al amistoso del dia sabado. Confirmo auto el dia viernes.

El lunes por la mañana trabajo pese al feriado, pero me puedo acoplar donde sea tipo 1630 horas. Estaria bueno una gran mateada en lugar a definir, asi no terminamos tan tarde para los que laburamos temprano al otro dia. Sede de la reunion? mi depto queda chico, pero la casa de mis viejos esta disponible. Chiflen!!! Abrazo

Anónimo dijo...

Boludo te olvidaste del futbol de los lunes, mi casa esta disponible desde 16:30 hasta 19:00 hs, de los mates me ocupo yo. Abrazo

Anónimo dijo...

sin problemas de horario , sin problemas con el lugar donde ir , sin problemas pa el amistoso , conclusion ...

estoy pa todo

abrazo!!!

Emiliano dijo...

Sin Problemas!!!
Me adhiero a todo

El MeLLi dijo...

Me anoto para el partido (a pata) y para la reunión (donde sea).

Anónimo dijo...

confirmo para el amistoso y para la reunion. abrazo...

ik Musicos dijo...

Para el amistoso,no estoy. Si llego a estar el lunes, porque quizas me voy a bariloche a visitar a mi hermano el finde largo, llamo y me acoplo. Igualmente, si los dirigentes me renuevan el contrato, estoy para seguir en el torneo.
Abrazo.

Anónimo dijo...

muchahos el negr , el ruso yo y mi hermano no vamos a jugar .
Por mi pate voy a adelantar laburo que engo atrasado .

Anónimo dijo...

el pampa y el yeta estan

lucas dijo...

Yo estoy para las dos cosas , el sabado voy derecho a la cancha , por que laburo a la mañana y no llego a la estacion .

abrazo

Anónimo dijo...

Pignon, el lunes pueden ir ustedes o que onda?

Anónimo dijo...

walter!!! agustin mi primo no puede

Anónimo dijo...

yo voy no se los otros

Anónimo dijo...

y sale algo hoy lunes o no? cancelado?