miércoles, 20 de febrero de 2008

^Ser el goleador me abrio muchas puertas^


Distendido, relajado, ansioso, feliz, esas son varias de las facetas que presenta hoy el goleador del campeonato en sus vacaciones en el sur de Brasil.

Luego de haber tenido una temporada exitosa, siendo el top scorer del torneo y dando la vuelta olimpica con su equipo, Maximiliano Moscovich, Alias Gnomo para amigos, Maxi para familiares o el Toro 16 para los hinchas, descansa junto a su fiel amigo, y aunque no lo crean Capo de la barra del equipo, Juan M. Salgado o Alan Chankler para el folklore del futbol.


P: Primero, gracias por atendernos en tus vacaciones, segundo, como estas?

M: ozzzzzzz, imposible estar mejor, no puedo pedir mas nada.... tranquilo, descansando en este paraiso, y a la vez ansioso por este duro año que se avecina.....


P: no puedo dejar de preguntarte como es veranear con el capo de la hinchada... porque los comentarios de la prensa en Buenos Aires, no son muy lindos que digamos....

M: sabes que yo nunca me pongo el cassette para las notas, y lo que digan los giles me chup... un h.... si si aunque despues me hagan mierda... el es mi amigo, lo conozco desde pibe y compartimos muchas cosas juntos, una de ellos es la pasion por el equipo, la diferencia que yo desde adentro y el desde la tribuna, y no por eso es menos importante, porque el lo sufre y mucho eh.... El es un pibe como cualquiera, la diferencia es que maneja la tribuna, un pibe comun de barrio, que no tiene causas penales, asi que no rompan las bolas.....


P: por esa pasion que mencionas no te vas del Lecce, porque siendo goleador del torneo, las ofertas llueven, o no?

M: sinceramente, algo siempre hay... pero ademas de la pasion que siento por esta casaca, yo busco lo mejor para mi y para el club, cuando se tenga que dar se dara, no me corre eso, yo estoy tranquilo y tengo que hacer lo mejor posible para poder repetir ambas cosas, ser goleador y campeon, y asi solo en un futuro se dara....


P: o sea que te tenes fe para repetir? este año arrancas con la confianza de todo el mundo, no como el anterior.....

M: confianza me sobra, tanto en mi como en mis compañeros, asi que seguro que vamos a ser bicampeones, lo prometo.... El año pasado fue mas duro el arranque porque no tenia el apoyo 100 por 100 de todos, porque era una posicion nueva en el campo de juego y algunos no me tenian fe, pero con la fe que tenia el cuerpo tecnico en mi, mis compañeros y mi familia fue suficiente para realizar todo lo que hice...


P: cuantos goles le prometes a los lecceanos esta temporada?

M: ja, uno por partido....


P: Como esta el grupo? se habia hablado de algunas diferencias, de cruces fuertes en las practicas.....

M: mejor que nunca, renovado, ansioso por arrancar este nuevo ciclo, tachando los dias para ver rodar de nuevo a la bocha.... en cuanto a lo que dicen, siempre quieren generar problemas donde no los hay, se sabe y todos lo saben, que eso vende, vende mas, asi que siempre va a existir, y ademas, a un equipo lider, algo tienen que encontrarle....


P: Pero tus roces con Emiliano en la practica del lunes estuvieron, o no?

M: si si, pero son cosas del juego, con el la mejor, vamos a cenar seguido.. solamente fue un cruce fuerte y punto, el juega asi, y yo lo entiendo, ja ojala que a los rivales este año tambien les de duro.....


P: te fuiste a Brasil y dejaste el balneareo 12 de MDP, que te paso, cambiaste?

M: ja ja, eso nunca, soy el mismo de siempre, pero obvio que ser el goleador me abrio muchas puertas, se complica descansar en un lugar muy concurrido y que la gente te este todo el dia encima con autografos y fotos, si bien eso me gusta y me debo a la gente, pero el exceso cansa, antes al 12 iba tranquilo, ahora fui un finde y me volvieron loco, por eso me fui para alla, mas tranqui....


P: y te conocieron en Brasil?

M: ja ja podes creer que si, siguen mucho nuestro futbol... ja lo bueno es que tuve mas exito con las minitas, por eso te decia lo de las puertas abiertas.. jajajaj


P: soltero no?

M: si si si, conseguir pareja es mas duro que la pretemporada del profe, la fama es complicada, ja, las botineras estan a full....


P: Bueno, no te jodo mas, vamos con la ultima: repiten, repetis?

M: Ya te la respondi!!!!! si si a full, confio a pleno en el grupo, salimos campeones y vamos directo a la A, y en cuanto a lo mio, tambien, un gol por partido, termino con doce, voy de nuevo por el botin de oro..... Igual me queda la espina de hacer goles con la casaca nueva, asi que sin falta en la primer fecha la emboco.....

P:Gracias por tu tiempo

M: no no gracias a vo' por la nota.....


Sin caretas ni cassettes, siempre igual, fiel a su estilo, el goleador que ya retorno de sus vacaciones y se metio de lleno en la pretemporada del equipo, sueña y cree con repetir en este 2008 lo realizado en el 2007... lo conseguira?

No hay comentarios: