viernes, 29 de febrero de 2008

QUIEN SERA EL NUEVO CAPITAN?


Fiel al estilo de esta comision directiva, democratico si los hay, se diseño este sector de la pagina oficial del equipo, para que sus jugadores y DT elijan al futuro capitan del equipo en esta nueva temporada 2008.

Aunque el año pasado la capitania fue bien defendida y los logros obtenidos no podian ser mejores, se decidio involucrar a todos los lecceanos para asignar esta responsabilidad tan importante; asi que queridos compañeros, voten libremente en los comentarios a que jugador elijen y el porque, sabiendo que el DT es el que define en caso de empate.

Esperamos ansiosamente sus votos, sepan que al Lecce lo hacemos grande entre todos!!! Muchas gracias por participar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El 15 de Marzo se cierra la votacion.

Anónimo dijo...

Voto por Emiliano: por lo que colabora para armar el equipo todos los sabados, por la ayuda de las casacas, por la buena onda que le pone, poque desde el fondo se ve todo mucho mejor... pero tambien pienso que el capitan tiene que predicar con el ejemplo, asi que pajero, no llegues tarde porque garcas!! abrazo

Emiliano dijo...

Prometo dar lo mejor de mi en pos del equipo. Voy a cumplir con creces las expectativas q me depositen. Se acabaron las llegadas tardes.
Vamos Lecce carajo!!!!!!!!!!!!

el gnomo dijo...

voto por emiliano , adhiero al comentario de walter y ademas por que asi me parece

Anónimo dijo...

hubiese votado a lucas o pignon, por referentes del club, pero lucas no va a poder venir siempre y pignon es mas colgado que Mirko Saric.. asi que mantengo mi voto....

El MeLLi dijo...

Y yo voy por Walter. Creo que le mete mucha gana a la organizacion, es tranquilo y tiene mucha experiencia.

Igualmente me parece que emiliano cumple los requisitos.

ik Musicos dijo...

Voto a Walter porque esta mas cerca del arbitro todo el partido. Y se lo puede chamuyar de al ladito.
Ademas de por sus condiciones y experiencia.
De todos modos, tambien adhiero a que lo sea Emi, o quizas vayan alternando.
Abrazo