jueves, 14 de febrero de 2008

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EMILIANO "JET" FERNANDEZ


Sin dejar de agradecer la molestia que se tomo el central para esta produccion, no podiamos empezar esta nota.

Cansado, por su ardua pretemporada especializada, se atrevio a subir a un Jet Sky conseguido por la productora, confesando: "cuando me pare arriba de la motito, me tiro aca atras, ja"......

Bajo un intenso calor en las playas de Punta, donde el jugador intenta desenchufarse de todo en sus dias libres, comenzo una charla muy amena en la que hubo mucha tela para cortar, como cada una de las entrevistas que realizamos con Emiliano.

P: Como estas? se te ve increible?

E: Bien bien, la verdad es que estoy pasando un momento barbaro, estoy enchufadisimo, con muchas ganas, y ansioso de empezar esta nueva temporada.

P: entonces te preparas para tu mejor año?

E: Sin dudas, un jugador siempre debe pensar asi, sin motivacion y esperanzas no podes jugar.

P: Porque esta pretemporada individual, solo, y mas que nada especifica en trabajos de velocidad?

E: Mira, un jugador debe se consciente de lo que debe mejorar y mantener, en mi caso, los dirigentes me dijieron que la idea del nuevo cuerpo tecnico es jugar con linea de tres, y ahi como ultimo no puedo fallar, tengo que tener la velocidad de un jet para salir siempre a cortar. Entonces me brindaron esta posibilidad del entrenamiento personalizado, porque creen que mi funcion en el campo va a ser primordial.

P: Si logras eso, tenes nivel de seleccion.....

E: Uno siempre trabaja para eso tambien, y ojala se me de.. pero primero debo hacer bien las cosas en el Lecce.....

P: Pero si el año pasado fuiste figura, por temple, actitud,y hasta tiraste caños en el fondo, si conseguis velocidad listo.. central de jerarquia europea?

E: ja ja ja, lo decis vos, yo creo que debo trabajar mucho, pero lo voy a lograr, este va a ser mi año, y mi nuevo apodo sera JET, ja ja ja....

P: Sos el nuevo capitan?

E: mira todavia no esta oficializado lo del cuerpo tecnico asi que no lo se, me encantaria, pero no es mi decision..

P: pero ahi tendrias que ser ejemplo y bajar el nivel de agresividad, porque podes dejar al equipo con uno menos y no es ejemplo de capitan....

E: o pegar mas que nunca, jajajaj si se que el nivel de adrenalina lo tengo que bajar cuando entro al campo, pero hay cosas que no se tabajan, se llevan adentro y esta es una de ellas... hasta en el play station los cago a patadas....

P: Bueno para cerrar la nota? salen campeones de nuevo?quien es la figura del lecce de este año?

E: Sin dudas, vamos a pelear por eso y confio en el grupo a pleno, en cuanto a la figura, ja, YO papa, ademas de decirme Jet, me va a decir puente roto, porque no me va a pasar nadie, jajaja


Si bien la tarde y el clima daban para continuar con la charla, no queriamos molestar mas a Emiliano, quien se notaba muy cansado y todavia le quedaba la extensa tarea de los autografos en la playa.......

3 comentarios:

Emiliano dijo...

Nada mas para acotar.....
Es asi!!! este año vamos por todo!!! Quiero la Capitania Para entregarle el Trofeo de Campeon a MI AMIGO Pampeano.
Saludos Lecce y vamos por mas!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaj
para jet
jajajajajajajajajaja
ajajajajajajajaja
ajajajajajajajja
ajajajajajajaja

Anónimo dijo...

La moto para correr a los rivales no te la tendrìas que haber comprado de agua... ya que en el pasto no arranca...

Saludos.

Vicco