martes, 26 de febrero de 2008

AMISTOSO SABADO 1 MARZO


Por medio de la presente, convocamos a todo el plantel completo del Lecce a presentarse en el primer amistoso que realizara el equipo en esta nueva temporada 08. El encuentro es el proximo sabado 1 de Marzo a las 14 horas en la sede de Villa de Mayo, a confirmar el equipo (Probablemente Cartel de Pali).

Citamos a los jugadores a concentrar el mismo sabado a las 1230 horas en la YPF de Olazabal y Alvarez Thomas.

Se pide a los jugadores que confirmen asistencia y autos en los comentarios, y seriedad con el tema de los horarios.


Saludos cordiales, a la espera de la respuesta de todos los integrantes del equipo.


La comision

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmo asitencia, 1230 estare en la YPF ansioso. El auto lo confirmo el viernes (estoy casado ja). Avisen los que le conviene venir a casa antes. Abrazo

Walter

El MeLLi dijo...

A las 12.30 estoy ahi.

El auto en principio no creo, pero en caso de emergencia avisen y veo que puedo hacer.

Anónimo dijo...

Emiliano viene con auto, pero me lo respondio a mi mail.. no entendio mucho el mail que mande... igual buena la intencion

Anónimo dijo...

confirmo...walter despues te llamo a ver si voy para tu casa o directo a ypf

El MeLLi dijo...

Me parece que esto del blog va a ser complicado, le está costando bastante a mas de uno

Emiliano dijo...

Confirmado con auto grande.
1230 en la YPF.
Manga de trolos!!!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy... sin coche... a las 12.30 en la ypf y con los botines verdes...

Vicco

Anónimo dijo...

Yo estoy... sin coche... a las 12.30 en la ypf y con los botines verdes...

Vicco

Anónimo dijo...

el yeta esta, sin auto.. contesto yo porque anda sin compu!

Anónimo dijo...

See HERE

Anónimo dijo...

Lionel viene este finde.... tenemos arquero... no se hasta cuando, asi que el sabado lo vemos con el...
medio como que nadie le agarra la mano al blog y me estoy calentando pa el carajo

lucas dijo...

gente linda , no estoy el sabado por problemas de tiempo y laburo .

abrazo a todos , espero poder estar en el proximo

el gnomo dijo...

gente : pa este sabado soy baja por problemas laborales , para el proximo estoy fija

abrazo a todos

Anónimo dijo...

El ruso y diego G confirmaron su presencia, hasta ahora somos 9.... Lionel, diego P, emi, vicco, yeta, walter, mati, Ruso y Diego... Maxi y Lucas no estan... no se sabe nada de pignon, agustin y cachin. sigo esperando... abrazos

Anónimo dijo...

Agustin es baja, mando mail y dudo que siga viniendo... cachin y pignon confirmaron presencia pero andan sin computadora!!! cachin lleva el auto...

hasta ahora tenemos solo dos autos!!! estamos heavy!!!

Alguien que lleve el mapa de villa de mayo.
Gracias!

ik Musicos dijo...

Confirmo Muchachos!!
Perdon Walter por la ausencia, estaba desconectado.
Voy con el auto. 12.30 en la YPF
Y ya que nos juntamos en la YPF, para enriquecer el debate pregunto:
¿Por que no se habla de la renta del petroleo. Porque no nos queda a los Argentinos, si asi lo dice en la constitucion Nacional? Como para meterle un poco de subvercion al blog!
jaja abrazo
Cachin.

Anónimo dijo...

Confirmado el auto de Emi, el de Santiago y el de los hermanos Garcia.

Todo de diez entonces... si llueve enten a la pagina y llamen... abrazo los veo mañana!!!

Walter