martes, 27 de noviembre de 2007

Planteo Tactico para la Final del Sabado 1/12


Bueno Gente, si bien el ascenso lo tenemos asegurado, mi objetivo, y por ende el de todo el grupo, es salir campeones, asi que el sabado 1/12 solo me cabe un resultado: GANAR.

Debido a esto, me vi obligado a cambiar el esquema tactico y presentarlo de ante mano en nuestro Blog, para que como grupo nos vayamos mentalizando. A continuacion explico el planteo, ya que quiero que el dia sabado todos sepan lo que busco, y solamente utlimar los detalles de pelota parada, marcas, etc.

Lionel, no presenta alteraciones en su puesto.

Defensa, Linea de tres, Emiliano libre y es la vos de mando en el fondo, sin complicaciones ante la duda, sale el bochazo largo. Vicco y Agustin como stoppers, ambos tomando MARCAS personales, o sea, a los dos delanteros contrarios, y siguiendo la linea de emiliano en cuanto a lo remarcado anteriormente.

Volante, Pignon, como volante tapon, recuperando y jugando a dos toques. Laterales/carrileros, por izquierda Yeta por derecha Santiago, punto clave del partido, son tan participes en ataque como en defensa, es el ultimo partido del año y si hay que pedir el cambio se pide, pero tienen que salir muertos. Walter adelante de pignon, con la misma responsabilidad de los carrileros pero por el centro, marcando al volante central de ellos, pero uniendose al tridente ofensivo para jugar rapido.

Delantera, por izquierda Diego, debordando y tirando centros, colaborando con la subida del lateral, por el centro Maxi chocando y molestando a la dupla central rival constantemente, y por derecha Lucas, con la misma responsabilidad que Diego pero por la otra banda.

Al banco Matias y Diego, Mati te quiero a full para el segundo tiempo ya sea para pedir y aguantar todas las bochas si vamos ganando, o para explotar todo tu potencial en el caso de que el gol no llegue. Diego firme, sin dudas y sin complicaciones, ante la duda larga por afuera, es infalible.

Es una final, no somos profesionales ni vivimos de esto pero quiero que por este fin de semana lo seamos, cuidense, por un solo dia sin escavio y durmiendo temprano no se murio nadie, hay que dejar el alma, pero quiero que sepan que detesto perder, espero que a ustedes les pase lo mismo. Confio plenamente en este grupo, gracias por este hermoso trimestre y por llenarme los ojos de futbol.

Atte.

PAmpa DT error..... Dudas, consultas y sugerencias estoy a su entera disposicion.

e

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y si a al gnomo en vez de chocar le pedis que haga goles?

Anónimo dijo...

y tambien ya que estamos que cuando le haga cuerpo un enano no se caiga de nada tambien.

el gnomo dijo...

che viejo aflojen un poco , me estan matando!!! que hice pa merecer esto!!!

ellecce dijo...

MAxi, te banco a muerte.... este sabado es tu partido, minimo dos goles y top scorer de Cantilo....

ik Musicos dijo...

Muchachos, basta de Joda. No creo que el Pampa este haciendo un chiste, ni debemos tomar en joda el tiempo que le dedica al equipo. Ahora vamos con los tapones de punta. Se acabo el chistecito, Maxi y Lucas son dos referentes del equipo. Basta de chiste, los quiero concentrados para el sabado. Con el cuchillo entre los dientes, los saludo a todos.

Emiliano dijo...

DT te banco a morir ante todo. Soy tu soldado en lo q me pidas. me parece el mejor esquema q podemos tener, lo unico q me da un poco de miedo es si es necesario probarlo desde el arranque en el ultimo partido. Igual te banco a morir y lo q decidas es mi mandato. Abrazo y a muerte como siempre el sabado!!!

Anónimo dijo...

pampa, te banco a pleno a vos y a todos.

Anónimo dijo...

Pampa, yo no te banco en esta. para mi, como dije en e correo, arriesgamos al pedo.
Prefiero jugar como todo el campeonato (mal no nos fué)

Anónimo dijo...

Pampa no inventemos si esos pibes tienen 9 puntos nada mas salgamos a jugar con ganas que con la formación de siempre le ganamos seguro no inventemos en la ultima fecha , ni que fueran el brasil de pele

Emiliano dijo...

se quebro el equipo......

el gnomo dijo...

pampa vamos a jugar como digas vos , para algo sos el tecnico , te banco

Emiliano dijo...

hago lo q vos digas!!!!

Anónimo dijo...

Pongan por favor a ese DT a dieta....que dé el ejemplo y se corra unas vueltitas a la cancha!! jajaja