lunes, 19 de noviembre de 2007

FANATICO DE CANALETA

Fuimos hasta un campo de pico ( la pampa ) y entrevistamos al hincha numero uno de canaleta



p- ¿como ves el desenlace del torneo?

r- no lo se , no entiendo mucho de futbol , solo le pido a dios que se caiga el lecce y gane canaleta , temo por mi vida

p- ¿ pensas que tenes alguna chance de safar?

r- la verdad creo que no , me parece que estoy condenado

p- entonces estas resignado ¿ o pensas hacer algo?

r- mande un telegrama a la asociacion protectora de animales , pero hasta el momento no me respondieron




Estas fueron las declaraciones de un animal , al que al parecer le queda poco tiempo de vida

4 comentarios:

lucas dijo...

no me vengan con moralinas , maten a ese bicho yaaaa !!!!

Anónimo dijo...

voy a ser el goleador de cantilo..nos vemos en la cancha nico(betancour)(9)j canaleta

ellecce dijo...

CORDERO DIJO, como me van a matar? con patadas de VICO o piñas de santiago?

ellecce dijo...

Acabo de recibir un fuerte respaldo ante prejuicios creados en mi contra. Les copio el Telegrama: Estimado Santiago, No te sientas atosigado por los comentarios de la presna amarilla y maliciosa. Yo fui victima de la intolerancia de la gente y se lo que se siente. Pero... pregunto: Si jesus tropezo, porque yo no habria de hacerlo?? Espero te sirvan estas palabras, de aliento y puedas revertir esta imagen adversa que han inventado de vos.
Un fuerte abrazo.
Flavio "El chino" Zandona.