lunes, 19 de noviembre de 2007

Futbol & Barras


Luego de la victoria del sabado, periodistas faranduleros encontraron a jugadores del Lecce, puntero del campeonato, en una disco importante del pais, con el capo de la Barra Brava de dicho equipo, ALAN CHAN Salgado, aparentemente estaban arreglando los porcentajes por los premios que repartira el logro del titulo. Los chimenteros agregaron que los delanteros se encontraban muy alcoholizados y que dejaron la disco protagonizando escandalos, supuestamente ocasionados por reproches de pases gol y de mujeres.

4 comentarios:

lucas dijo...

Se que se publicaron algunas boludeces con respecto a mi relacion con "cascote" ( juan salgado) pero solo puedo decir que es un amigo de hace mucho tiempo y no me parece un tipo violento , es verdad que compartimos asados y salimos juntos algunas noches , pero jamas me pidio dinero ni entradas a cambio de su aliento .

el 13

chan dijo...

Contra canaleta va la banda completa asi que mejor que ganen o van a cobrar!

PD: Topo en esa foto estas mas gordo que dennis en el torneo pasado!

el gnomo dijo...

con respecto a lo que publico la revista paparazzi , quiero desmentir la pelea con mi compañero de ataque ,solo fuimos por unos tragos y coincidimos con hinchas comunes , si es verdad que estaba alan chan , pero solo pidio una foto con sus idolos , no creo que sea un violento , los violentos son los de siempre ... emiliano y vicco claro esta!!!

ellecce dijo...

A Alan Chan lo conoci en el secundario, por eso la amistad, y ahi ya presentaba signos de violencia en su vida cotidiana,rompia pupitres como ahora tablones....

PD: Ese parque puto nunca lo pude pisar por tu perro asesino...