lunes, 19 de noviembre de 2007

exclusivo ...tengo el celular de varios jugadores !!!

Acá esta la entrevista exclusiva que logramos con Alan "cascote" chankler el jefe de la barra brava del lecce ...

P_ es verdad que sos el jefe de la barra brava del leche?

Chan_ no no , solo soy un hincha mas que quiere al club.

P_ pero se comenta que vos manejas a la gente para que aliente

Chan_ a veces se necesita un líder , pero quiero al club como todos los demás

P_ y no sacas ningún beneficio de eso?

Chan_ no nada que ver , yo soy un empresario , solo tengo amistades con algún jugador!!

P_ y esa amistad de donde viene?

Chan_ del mismo lugar de donde vos tenés amigos , pibe!!

P_ se lo vincula con aprietes y grandes sumas de dinero que le aportan los jugadores .

Chan_ el dinero que tengo es de mis empresas , estos jugadores solo me dan alegrias ¡!

P_ y si no te dan alegrías ¿

Chan_ en el fútbol se gana y se pierde , a mi me gusta que ganen.. se entiende?

P_ si si , pero suena agresivo?

Chan_ no agresivo no , pero mejor que ganen ¡!!

P_ te consideras violento?

Chan_violento yo? nono nada que ver hago sipalki do y me pego contra las paredes ... pero solo por deporte

P_ y por que te preparas para la guerra ?

Chan_ pa la guerra no!!! pero si hay que aguantar contra los putos de canaleta tengo que estar preparado pendejo

P_ si ganan usted también gana?

Chan_ claro que gano ... soy hincha nene... me estas cargando¿?

P_ non no lo decía por eso... pero se comenta que el sábado estuvo con los jugadores en un bar?

Chan_ solo coincidimos y como te dije tengo amistades

P_ que pasa si no le ganan a canaleta o pierden el campeonato¿?

Chan_ con mucha tranquilidad .. los mato a todos... se entendió los mato!!!

Ahí lo tienen un autentico barra brava , que no lo dice pero sabemos que tiene poder dentro de un plantel que le prometió alegrías

1 comentario:

ellecce dijo...

Alan Chan, apretalo a Gonzalez para que me ponga y te doy las primas de noviembre! Gracias. El enano D.P