lunes, 12 de mayo de 2008

QUE TE PASA LECCE?


No son horas felices las que atraviesa el equipo bordo. Aparentemente circula un rumor del que flamante DT campeon dejaria el cargo por varias discrepancias con integrantes del plantel, las mismas que el año pasado aparecian por momentos, pero los buenos resultados ocultaban.

Llego el fin de su carrera en el club? que pasara? quien agarrara?

Peridiodistas partidarios tambien mencionan problemas internos en el grupo, que se habian tratado anteriormente, pero con la ultima caida del sabado y la perdida de la punta volvieron a flote.

Llego el tsunami? se puede revertir? cambiara la conduccion del equipo? proximamente lo sabremos.

3 comentarios:

lucas dijo...

que paso michachos ???? me parece que me perdi de algo el sabado.

Bueno, no se bien cuales son tales internas , pero propongo una reunion de urgencia con TODOS absolutamente TODOS los intengrantes del lecce para ver si podemos arreglar las cosas , creo que nadie quiere que nos quedmos sin equipo , bueno es mi prpuesta si les parece los que esten interesados en arreglar las cosas comuniquense y vemos que se puede hacer .
abrazos para todos

que no decaiga

Anónimo dijo...

cuando vuelvo hago una comilona para l abanda asi lo volvemos a parlotear abrazos

Emiliano dijo...

Es primordial para mi!
Estoy cansado de que no todos tiremos para el mismo lado!
Estoy firme para cualquier reunion y para renunciar a jugar y tomar la direccion tecnica.
Es muy importante para mi la comunion de equipo y que todos tiremos para el mismo lado, de no ser asi q den un pàso al costado los que no lo compartan.
Abrazo para todos.