sábado, 10 de mayo de 2008

"No puedo dejar de pensar en el Lecce"


Desde el mar caribeño, mas especificamente desde la antilla holandesa de ARUBA, el volante del Lecce que actualmente esta a prestamo en un equipo de dicho pais, nos regalo unos segundos de entrevista y nos decia esto: "Estoy muy comodo aqui, me tratan como si fuera un rey, pero sin dudas que no puedo dejar de pensar ni un minuto en mi pais, empezando por mi mujer, mi familia, mis amigos, y sin dudas mis otros dos amores: Independiente y el Lecce" A lo que luego agrego: " Igualmente los sigo todos los dias por internet, es religioso para mi tener las ultimas novedades, y ambos se que vienen barbaro, asi que estoy muy contento, espero que no me tilden de mufa, ja ja ".

Fue muy corta la charla ya que Garcia Diaz, tenia que ir rapidamente a la concentracion en su hotel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el circulo central nunca estuvo tan triste

abrazo la 19 te espera y pregunta por vos!!!

Emiliano dijo...

Trae caracoles capo!!!!!!!!!!!!