miércoles, 7 de mayo de 2008

Fecha - Sabado - 10/05/08 -16hs - en Tortugas vs Pincharrata



Por medio de la presente, convocamos a todo el plantel completo del Lecce a presentarse en el quinto partido oficial que realizara el equipo en este campeonato Interior B 2008.

El encuentro es el proximo sabado 10 de mayo a las 16 horas en la sede de Tortugas Vs. Pincharrata. Citamos a los jugadores a concentrar el mismo sabado a las 14.30 horas en la YPF de Olazabal y Alvarez Thomas.

Se pide a los jugadores que confirmen asistencia y autos en los comentarios.

Gracias.

REGLAS BASICAS DE CONVIVENCIA Y PROFESIONALISMO:

1- Si a la hora pactada se encuentran la cantidad de jugadores necesarios para formar el equipo, el plantel parte rumbo a la sede con tolerancia no mayor a 15 minutos. Es ideal para realizar charla tecnica y entrada en calor. Recuerden que dio excelentes frutos.

2- Si a las 20 horas del jueves 08/04 no obtenemos la respuesta o confirmacion de asistencia por parte de algun jugador, automaticamente sera desafectado y reemplazado para la partida.

Tolerancia CERO.

IMPORTANTE

Recuerden llevar plata extra todos aquellos jugadores que presentan deudas: inscripcion, camiseta, otros.

Se les pide tambien, que nadie cite jugadores sin avisar previamente, debido a que el plantel actual es bastante extenso.

Saludos cordiales, a la espera de la respuesta de todos los integrantes del equipo.

La comision


PD: Muchachos, pongasé media pila, que Maxi la semana pasada se volvió loco el viernes para cerrar el equipo. Por favor, confirmen con tiempo quienes vienen.

17 comentarios:

ellecce dijo...

Voy, sin auto.

Anónimo dijo...

confirmadisimo , como siempre , mas que nunca y por las dudas mas que aveces

Anónimo dijo...

confirmo... abrazo

Anónimo dijo...

Que boludo que soy por dios.

El que firmo arriba como "ellecce" soy yo.

Confirmo, ahora si, sin auto.

Emiliano dijo...

Confirmado!
Lei en Paparazzi que Gonzalez deja la Direccion tecnica, eso sumado a la vuelta de Pignon, complica bastante el banco. si saben de alguien....porque.....como se sufre desde afuera.....

Anónimo dijo...

Muchachos, queridos, yo no estare presente por razones obvias, pero mi mente y mi alma estara en tortugas este sabado proximo!
Pongan los mismos huevos que el sabado pasado y vamos a volver a ganar, les cuento que salen muy facheros por fox sport, me pasan los partidos del LEcce codificados, jaja
Ponganse media pila y hagan la tapa de ole post partido asi no me pierdo los detalles...

Aguante mi querido LEcce...
desde el caribe los abraza y saluda

El sucesor de Chatruc

Anónimo dijo...

vamos lecce que perdio desfachatados y estamos 1 otra vez !!!

el sabado cueste lo que cueste !!!!

abrazo

Anónimo dijo...

Yo voy en tutu!!

Anónimo dijo...

Yo voy en tutu!!

Anónimo dijo...

Voy sin auto y con el dt

Anónimo dijo...

diego el arquero y el ruso?

ik Musicos dijo...

Confirmo, Voy con el auto.
Abrazoooo

Anónimo dijo...

el ruso viene el negro me confirma hoy a la noche (espero)

Anónimo dijo...

confirmo...pampa no dejes al equipo en este momento queres hacer la gran Santoro...abrazo..

Anónimo dijo...

el negro viene

Anónimo dijo...

cuantos somos en total??

Anónimo dijo...

SOY ANONIMO....GUARDA QUE DESFACHATADOS VOLVIO AL TRIUNFO.... LA ALEGRIA PUEDE DURAR POCO !