jueves, 18 de junio de 2009

SABADO 20/06/09 14horas Ultimo partido clasificatorio para el Reducido


Por medio de la presente, convocamos a todo el plantel completo del Lecce a presentarse en el ULTIMO partido de liga regular oficial del 2009 . El encuentro es el próximo sábado 20 de Junio a las 1400 horas en la sede de Garin (sport pro) . Citamos a los jugadores a concentrar el mismo sábado a las 12.30 horas en la YPF de Olazabal y Alvarez Thomas.


Se pide a los jugadores que confirmen asistencia y autos en los comentarios y por favor no olvidarse de llevar $55 de la inscripción (quien los deba) + los $25 que corresponden al partido.

Muchas Gracias

REGLAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA Y PROFESIONALISMO

1- Si a la hora pactada se encuentran la cantidad de jugadores necesarios para formar el equipo, el plantel parte rumbo a la sede con tolerancia no mayor a 15 minutos. Es ideal para realizar charla técnica y entrada en calor. Recuerden que dio excelentes frutos.


2- Si a las 20 horas del jueves 18/06 no obtenemos la respuesta o confirmación de asistencia por parte de algún jugador, automáticamente sera desafectado y reemplazado para la partida.Tolerancia: CERO.


IMPORTANTE

Recuerden llevar plata adeudada de la indumentaria, aquellos jugadores que no la han depositado todavía, para que juntos podamos resolver con que fin usaremos dicho dinero.Se les pide también, que nadie cite jugadores sin avisar previamente, debido a que el plantel actual es bastante extenso.

Saludos cordiales,a la espera de la respuesta de todos los integrantes del equipo.

13 comentarios:

Walter dijo...

Muchachos,

90% descartado... tengo esguince de rodilla...

Espero poder salir rapido de una reunion laboral importante para poder estar como un hincha mas.

abrazo de gol.

PD igualmente estoy a pleno con la organizacion.

el melli dijo...

Me queda la segunda fecha de suspensión, asi que no estoy.

¿Que pasó con el asado? ¿Se hace?

Walter dijo...

dos fechas te dieron groso?

el melli dijo...

Si. No se quien dijo que cuando era roja directa eran mínimo 2 fechas.

mati dijo...

Estoy con fiebre desde el martes,.no creo que pueda jugar pero seguro estoy ahi de hincha!!abrazo....

gnomito dijo...

nadie juega viejo? yo estoy como seimpre !!!

abrazo !!!

el yeta dijo...

descartado para esta fecha....abrazo

Agus dijo...

confirmooo

agus dijo...

si llega a faltar gente,avisen q puedo conseguir,abrazo

lucas dijo...

yo estoy ,

abrazo

pampa dijo...

confirmo

Anónimo dijo...

muchachos soy pedro esta fecha si me necesitan estoy, saben que por laburo no estuve presente en el ultimo tiempo, avisen si me necesitan abrazo de gol
muchachos no hay compromiso si peudo jugar estoy firme sino voy a alentar beso

cafu sin centro

WALTER dijo...

Me llamaron de SPORT PRO que se bajaron los rivales.... la concha de la lora... avisen please a todos, gracias.