martes, 23 de junio de 2009

FORZA LECCE !!!!!


14 comentarios:

Comision Directiva dijo...

Sres jugadores,

Usaremos este post para la citacion.

Proximo sabado 27/6 a las 12:30 horas todos los jugadores deben estar en la YPF de siempre.

Vamos por otro titulo!!!

WALTER dijo...

Chicas, estoy con un esguince de rodilla... ayer no me podia agachar para prender el horno, pero quiero estar... le meto hielo y papota pero ese match ojala no me lo pierda....

Please tenemos que ir todos esta vez....

abrazo de gol

pampa dijo...

confirmo

el melli dijo...

Estoy

gnomito dijo...

confirmadisimo !!!

saludos

Emiliano Fernandez Balagué(C) dijo...

Estoy Firme!
Prox sabado estoy de viaje!
Muchachos, este partido es a ganar o quedar afuera. No hay mas oprtunidades ni vamos a jugar un rato entre todos, vamos a tratar de armar el mejor equipo posible, porq la idea es ascender. Como Capitan del grupo pido que si a alguien no le parece tener que por ahi mirar TODO el partido desde afuera debido a la caprichosidad del resultado (ej si vamos perdiendo que entre un defensor o un cambio de arquero) le pido solenmemente que no acuda al match. Estamos todos ahi para sumar y para ganar. Se acabo el tiempo de diversion, 3ro o ultimo era lo mismo, el tema era llegar a esta grilla. Espero sepan comprender, pero esta es la opinion de los referentes, que mas hacen por el equipo y que mas energia le ponen sabado a sabado.

Agustin dijo...

Me volvi a esguinsar en el mismo lugar(isquiotibial izquierdo) voy a tener como para 1 mes masomenos.
Igualmente voy a ir para alentar y colgar los trapos.
Abrazo de gol

Anónimo dijo...

Che rajaron a Jose C paz del torneo,juaa

mati...... dijo...

confirmadisimo!! abrazo!!

Juan dijo...

confirmado a full....

lucas dijo...

estoy

Walter dijo...

muchachos... Eduardo no puede venir mañana... solidaridad y busquemos entre todos un arquero...

saludosssssssss

Leo Tomini dijo...

Caneo Confirmado!
Solo Partidos con presion.....

Anónimo dijo...

soy el cascarudo, voy yo, damian leche y el paton .. a ganar se ha dicho