miércoles, 17 de septiembre de 2008

Interior B capitulo 3 - a seguir creciendo !!!




Por medio de la presente, convocamos a todo el plantel completo del Lecce a presentarse en el segundo partido oficial que realizara el equipo en este campeonato Interior B 2008.El encuentro es el proximo sabado 20 de septiembre a las 12 horas en la sede de Panamericana. Citamos a los jugadores a concentrar el mismo sabado a las 10.30 horas en la YPF de Olazabal y Alvarez Thomas. Se pide a los jugadores que confirmen asistencia y autos en los comentarios.Muchas Gracias.


REGLAS BASICAS DE CONVIVENCIA Y PROFESIONALISMO:


1- Si a la hora pactada se encuentran la cantidad de jugadores necesarios para formar el equipo, el plantel parte rumbo a la sede con tolerancia no mayor a 15 minutos. Es ideal para realizar charla tecnica y entrada en calor. Recuerden que dio excelentes frutos.2- Si a las 20 horas del jueves 28/08 no obtenemos la respuesta o confirmacion de asistencia por parte de algun jugador, automaticamente sera desafectado y reemplazado para la partida.Tolerancia: CERO.


IMPORTANTE


Recuerden llevar plata adeudada de la fiesta, aquellos jugadores que no la han depositado todavia, para que juntos podamos resolver con que fin usaremos dicho dinero.Se les pide tambien, que nadie cite jugadores sin avisar previamente, debido a que el plantel actual es bastante extenso.


Saludos cordiales,


a la espera de la respuesta de todos los integrantes del equipo.

EL SABADO CUESTE LO QUE CUESTE , EL SABADO TENEMOS QUE GANAR !!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

confirmo asistencia !!!

vamos lecce carajo eh !!!!

abrazos , vasos y besos !!!

Anónimo dijo...

...99%..casi descartado, el viernes confirmo. tengo examen el sabado a las (10)hs......abrazo

El MeLLi dijo...

Estoy

Anónimo dijo...

Vamos todavia!
Firmisimo! Por otra parte, tiro una idea. Y si nos juntamos a las 11 en la sede donde se juega? arreglamos cada uno con los q tienen auto y vamos hasta alla. le metemos charla tecnica seria y demas yerbas. La YPF sirve para que nos juntemos, pero perdemos mucho tiempo en ir hasta ahi y arrancar de vuelta. Q opinan?

Anónimo dijo...

Mandenme los datos por mail!!!
Hay q presentar lista!
abrazo!

Anónimo dijo...

Chicas... estoy... tengo casorio el viernes y el sabado.. pero hare lo imposible por llegar sanito...

En cuanto a lo de la juntada, yo no tengo problemas, pero considero que vamos a tener mas problemas todavia de los que tenemos, con el viatico, los horarios, los autos, etc...

Lukitas... sabes como estamos con la deuda de la ropa a emi?

abrazo de gol

lucas dijo...

gentuza estoy para el sabado , 10.30hs en la YPF si no arreglan otra cosa .

Con respecto a la plata de las remeras , hay que poner 50 pesos cada uno , y quedariamos sin deuda, recuerden llevar algo los que puedan .

salu

Anónimo dijo...

voy

Anónimo dijo...

vuelve cafu con un poco mas de centro, gracias a comunicaciones pude practicar y me siento mejor, llego en un 35 40 de mis posibilidades fisicas, ppero estoy firme

pedro cafu sin centro

pd: le aviso al 6 mi amigo pablo?

Anónimo dijo...

vienen Robertino, Tapon, Manolo y casi seguro un arquero....

abrazo

Anónimo dijo...

Cuenten mi auto para mañana

Anónimo dijo...

Una vez mas no voy a poder estar, o sea nunca debuté.
Perdón al equipo todo, espero estar en la próxima.
Laburo es laburo.......Abrazo

Anónimo dijo...

Voy gente, confirmado...

Anónimo dijo...

voy a tratar de llegar,si voy, voy directo para panamericana consegui un auto..pero no lo puedo asegurar...abrazo

Anónimo dijo...

confirmo asistencia!!!!

Anónimo dijo...

tamos complicados con el arquero, alguna sugerencia....