martes, 2 de septiembre de 2008

El edificio tiene Portero?


Leo, presentate ante todos
- Mi nombre es Leonardo Tomini, nací en Diciembre de 1979 en San Martin, Bs As. Soy ex-arquero de Azzurra y Actualmente me desempeño en Espazzurra. Como esta compuesta tu familia
- Mi Familia esta compuesta por mi esposa Florencia y mi perro Roman (clara alusion a mi idolo Xeneize).
Contanos tu trayectoria
- siempre en el Futbol 8 de Muni, aunque tuve la posibilidad de irme a la liga de Rió Cuarto, pero por problemas laborales no se pudo dar.
De que trabajas ?
- En este momento trabajo en una constructora, donde aplico mis habilidades intempestivas como Diseñador Industrial, aunque tambien me las rebusco en una concesionaria de autos de vendedor, vendemos Ford y VW ( cuando quieras comprar uno me avisas) desde hace un año y medio.
Como fueron tus inicios?
- Como te dije anteriormente, hice toda mi carrera en Lujan y debuto en la primera local en 1998, alternando partidos de titular y suplente. Ese año salimos campeones provinciales de la categoría sub 18. En el 99 ya me afiance en la primera logrando la valla menos vencida de la liga ,esto también lo repetí en el 2003, 2004 y 2005. En el año 2007 logramos el sub campeonato de la liga y en el 2004 y 2005 campeones del Apertura Con Espazzura ascendiendo a la categoria B del Torneo de Muni.
Nunca te probaste en algún club de AFA ?
- Inicialmente empece como arquero de Lujan y luego Estuve probando suerte en River donde en el año 95 viví 4 meses en la pensión del club, lamentablemente me tuve que volver por no haber podido conseguir el pase en el club que pertenecía en ese momento.
Que experiencia tenes en los Torneos Cantilo ?
-En La Temporada 2007 jugue un amistoso y perdimos 7 a 1, yo venia de una operación de tobillo así que de ese año no me acuerdo mucho, salvo de los dos penales q erro el 16 en el mismo partido.
Qué expectativas tienen para el Torneo del interior 2008 ?
-La muy buena campaña que se hizo en el anterior torneo , motivo a la gente que se entusiasmara muchísimo para este torneo, lo que facilito las cosas para que se sumaran varios refuerzos ,sumados a los chicos del club que en los últimos dos campeonatos ganamos uno y otro nos robaron en el escritorio
Quién es el técnico?
- Walter Diaz. No lo conozco pero me hablaron muy bien de el. Se que esta horrorizado con la actuacion del Capitan el otro dia, asi que vengo a revertir todo eso.
Que sueños tenes en lo personal y lo deportivo ?
-Un sueño personal , poder seguir creciendo como persona y formar una hermosa familia. Un sueño deportivo, todavía me queda alguna esperanza de poder tener alguna oportunidad más grande, esto se alimento con este año que en lo personal fue excelente, espero tener un gran torneo y que sirva de vidriera para algo mejor.
Ultima pregunta, como jugas a la playstation?
Inicialmente era un gran jugador, pero el tiempo y la falta de practica me hizo caer en un nivel trsite. Imaginate que ahora me gana Vicco......
Bueno Leo, no te molestamos más, gracias por tu tiempo y por ultimo que opinas de la página Me parece bárbaro el trabajo que están haciendo, me parece la única forma que nosotros los fanaticos del A.S Lecce nos podamos informar bien de este gran torneo.
Muchas gracias a Leo por recibirnos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Caneo querido!
Bienvenido a la comunidad!
Estamos ansiosos popr que empieces a demostrar tus habilidades. Se que las negociaciones estan al 70%.
A ver si los dirigentes hacen el esfuerzo?

Anónimo dijo...

Hago lo que sea por ese 30%... que puedo hacer? esta confirmado el pase? puedo descorchar el champagne?

Emi, te banco a muerte por la actuacion del sabado... cero culpa en los 3 goles....

Anónimo dijo...

luego de reunirnos con la junta directiva del club , se decidio en forma unanime hacer loq ue sea necesario para conseguir el fichaje de caneo , el 30% no puede ser un impedimento para que el futbolista defienda nuestros colores !!!

Anónimo dijo...

No quiero crear espectativas. espero que todo se de bien. A pesar de las molestias fisicas que me vienen acosando hace un tiempo (desde que naci me cuesta sin las extremidades superiores) ya pasé el exigente examen físico en Athletia. Estoy muy feliz por el interés del club y si se define el pase, que en un 90% está (quedan definir los viáticos: tren ida y vuelta, pancho y bebida cola de 2da marca), el sábado estaré defendiendo los colores del lecce.

Anónimo dijo...

puedo descorchar entonces?

Anónimo dijo...

Descorchamossssssssssssssss

Anónimo dijo...

bienvenido caneo !!!

Anónimo dijo...

menos mal q corrieron el bolso amarillo q estaba el otro dia!
Salud Caneo, por fin un arquero!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como presidente del A.S Lecce informo que esta cerrado el COntrato con Leonardo Tomini.
Se aceptaron todas sus pretensiones y esperamos que amplie las expectativas que tenemos en el.
Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

Feliz, soy muy feliz....

Grande Caneo... nuevo idolo lecceano!

Anónimo dijo...

Caneo querido... Te banco a morir... esperemos que puedas afianzarte en el arco de tan prestigioso plantel...

PD: haceme un gol...