viernes, 13 de marzo de 2009

Hablo el capitan !!!!!!

De cara al primer partido amistoso oficial de la temporada 2009 el capitán del equipo bordo dio una sorpresiva conferencia de prensa en la sede del club en la que da explicaciones de su ausencia en el primer match y alejar los fantasmas que hablaban de una posible venta al exterior .


El capitán del lecce hablo con la prensa durante una hora y media en la cual se trataron varios temas , entre ellos su presente y el del equipo .

P: como estas?

m: bien recuperandome físicamente y poniéndome a punto para arrancar el duro torneo que vamos a afrontar!!

P: mañana jugas?

M: no no , no quiero dar ventajas en lo físico , solo juego si estoy al 100%.

P: esto no es una especulación ante los rumores de una posible transferencia ?

M: no , hubo sondeos de algunos equipos de los cuales me reservo nombres , pero mi corazón esta acá, por ahora me quedo un semestre mas.

P: para cuando estarías para jugar?

M : 15 días aprox .

P: como ves al equipo de cara al 2009?

M: se han incorporado buenos jugadores y recuperamos algunos importantes que venían de lesiones .

P: te ves levantando la copa nuevamente .

M: pongo el cassette ... de a poco !! partido a partido.

P: perdona la insistencia pero ves material?

M: material nunca dejamos de tener pero estamos mejor .

P: el equipo para mañana?

M: hablen con el técnico!

P : quien va a usar la cinta mañana?

M: lo deciden los muchachos .

P: candidatos?

M: son obvios no? , diaz o moscovich !!

P : un pronostico para el partido?

M: recién empezamos , vamos a ver como se desarrolla , pero lo veo bien al equipo !!

P : la ultima !! ... te ves dentro de los 11?

M: me sobra fútbol ... pera que veas la mentirosa!!

M ta luego muchachos !!

y se fue el capitán , como siempre tajante pero preciso , convecido del equipo y con mas ganas que nunca . ahí lo tienen al 5 del lecce . ... esperamos verlo en accion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compromisos Laborales y de Salud hacen que mi retorno a la institucion mas querida sea retrasada. Nada por decir y mucho por sentir. me acongoja el no estar junto a los guerreros en esta nueva lucha! Arriba todos y a prepararnos..... FUERZA LECCEEEEEE