martes, 4 de noviembre de 2008

Lo pedia la gente


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon muchachos!!!

Me quiero corta la chota con un tramontina oxidado....

abrazo de gol

YO

Anónimo dijo...

...sale un 225??? voto por un si

Anónimo dijo...

me pa que por mas que queramos y por una cuestion de etica , como se hizo con pedro en su momento no seria justo !!!

me encantaria que estes en la cancha ... pero el lecce es un equipo y las reglas son iguales pa todos

se te va a extrañar !!!

abrazo !!

Anónimo dijo...

Walter GD menos mal que no sos mi abogado, no hablan del compromiso, de la busqueda de refuerzos en los momentos malos, del compañerismo y de mi puntualidad. Voto x el 225

lucas dijo...

yo lei mal , o MATUTE dijo puntualidad ?

225 Y....... no sabria que decir , desde ya estoy dispuesto a hacer alguna manganeta para que walter pueda estar , pero adhiero con maxi que somos todos iguales y a pedro lo cortamos cuando lo suspendieron , ademas el MUY BOLUDO puso una foto de él por si algun contrario queria conocerlo en el blog , concluyendo mi voto es NEGATIVO.

Anónimo dijo...

Chicos.... sinceramente me muero por jugar, me pierdo ¨EL¨partido... pero la ley es igual para todos y si pedro quedo afuera yo tambien....

Alentare desde afuera con Caro y unos mateykos

Anónimo dijo...

voto a favor del 225

Anónimo dijo...

chicos! no era mi intencion armar una votacion, perdon si me exprese mal,tampoco me acordaba lo que paso con pedro........abrazo

Anónimo dijo...

Me encantaria que estes, pero odio a los idiotas que pegan patadas de mas, abusando del juego brusco como unica virtud. (mati uno, walter otro)
Viva el talento y el jogo bonito sin reventar....

Anónimo dijo...

jajajaja y mas jajajaja (ironiquisimo)