miércoles, 29 de octubre de 2008

NO A LA PROMOCION


QUERIDOS CHICOS,


PARA SEGUIR POR LA BUENA SENDA DEJE EL MISMO POST:


Encontramos DT y tenemos un grupo de gente copada! Con un poquito mas de compromiso y ganas podemos volver a ser lo que fuimos muchachos!!! VAMOS CARAJO!

EL SABADO tenemos otra final contra un LA HEROICA, rival directo por la lucha de la promo. Se repite la sede y el horario del ultimo sabado, 12 horas en Villa de mayo, asi que nos encontramos a las 1030 hs en la YPF de siempre.-...


NO FALLEMOS EN LAS MALAS! EL LECCE NOS NECESITA A TODOS JUNTOS!


ABRAZO DE GOL... Aporten comentarios alentadores....

20 comentarios:

Anónimo dijo...

PRESENTE A FULL!!! MAS motivado que nunca!!!

NO FALTEN MUCHACHOS!!!

Abrazo...

YO

PD: Si alguien vio el ultimo sabado una billetera chifle... ( a mati) y yo tengo en el baul una camperita azul...

Anónimo dijo...

Tema Plata: Quedan 150$ de la fiesta, o sea, un partido y medio mas para el DT, quedarian colgados otro partido y medio mas.... que hacemos?

Anónimo dijo...

confirmo!! abrazo

Anónimo dijo...

Como loco!
concentracion el Viernes en Mi Casa.
PLay y Pastas.
Firmeeeeee

lucas dijo...

Gente no sere de la partida el sabado por temas laborales .

pd el sabado me traje dos pares de vendas , uno no es mio avisen a quien le falta.

salu

lucas dijo...

otra ves yo , recuenden que yo tengo plata del equipo de lo que va sobrando por fecha ,despues nos juntamos y hacemos bien los numeros

pd :Walter, los que lleven plata ($50) de las remeras ,que te la den a vos .

salu

Anónimo dijo...

confirmo

Anónimo dijo...

corfirmo asistencia ... en todos lados donde alla que ir ...

les recuerdo a todos que el lecce tambien llego a facebook ( donde esta la moda esta el lecce)

las pastas las haces vos malague?

abrazo!!!

Anónimo dijo...

LUCAS, las vendas son mias.... una sola habia?

TEMA PLATA camisetas, ok!!! PONGANSE LAS PILAS.

Tema tutu, no creo tenerlo el sabado... cuantos hay_?

abrazos

PD: EL CHELO ME CONFIRMO POR RADIO!!!

Anónimo dijo...

Estoy

Veo si puedo conseguir el auto, mas tarde confirmo.

Tambien tengo un amigo por si hace falta gente, que ya vino a algun amisotoso antes del torneo. Si hace falta avisen.


sds

Anónimo dijo...

che muchachos mañana contamos con tapa y manolo y arquero , no viene el bocha (se iba de viaje)y lo llame a juan fernandez, y yo toi tratando de safar del laburo... un abrazo y con muchos huevosss... y goles... rober

Anónimo dijo...

che muchachos mañana contamos con tapa y manolo y arquero , no viene el bocha (se iba de viaje)y lo llame a juan fernandez, y yo toi tratando de safar del laburo... un abrazo y con muchos huevosss... y goles... rober

Anónimo dijo...

che muchachos mañana contamos con tapa y manolo y arquero , no viene el bocha (se iba de viaje)y lo llame a juan fernandez, y yo toi tratando de safar del laburo... un abrazo y con muchos huevosss... y goles... rober

Anónimo dijo...

che muchachos mañana contamos con tapa y manolo y arquero , no viene el bocha (se iba de viaje)y lo llame a juan fernandez, y yo toi tratando de safar del laburo... un abrazo y con muchos huevosss... y goles... rober

Anónimo dijo...

ja creo k clikie un par de veces largas ajajaj

Anónimo dijo...

Rober afloja que estas siendo reiterativo, mañana estoy con el auto! saludos

Anónimo dijo...

Queremos oficializar que el A.S Lecce acaba de comprar el transporte oficial para el primer equipo.
Atentamente
C.D

Anónimo dijo...

muchachos confirmo auto

sds

Anónimo dijo...

estoy para sumar no para jugar por lesion aparentemente complicada

abrazo de gol

hablamos por si falta gente.

pedro cafu sin centro
ahora lesionado

Anónimo dijo...

confirmo asistencia!!!!!!